Lisboa – Vídeo de las vistas aéreas durante el descenso y aterrizaje en el aeropuerto

Escrito por José Luis Sarralde el 31 de Octubre, 2011

Si vas a viajar en avión a Lisboa, la primera sorpresa que te reserva la bella capital de Portugal es poder ver unas bellas vistas panorámicas aéreas de la ciudad durante el aterrizaje.

Efectivamente, el aeropuerto de Portela se encuentra en la misma ciudad, lo que te acortará el tiempo de traslado al centro de Lisboa, a la vez que te abaratará su coste. Pero, asímismo, durante todo el proceso de descenso y aterrizaje en el aeropuerto tendrás la oportunidad de disfrutar de bellas panorámicas.

Mi consejo es que trates de conseguir una ventanilla en el lado derecho del avión, pues es en este lado desde donde tendrás las mejores panorámicas.

Si tienes un día despejado, durante el proceso de aproximación a Lisboa ya desde lejos podrás distinguir el Estuario del Tajo, pues el avión se acerca por el sur de la ciudad.

Entrará en el mar y girará por la zona de Sesimbra, desde donde podrás ver los grandes arenales de la Costa de Caparica, con playas sucesivas de más de 30 kilómetros de longitud.

Según va bajando, desde el avión podrás ver el Cristo de Alfama y pasará por encima del Puente del 25 de Abril, para ir sobrevolando la ciudad.

Cuando ya está muy bajo, podrás apreciar el parque Enrique VII y la arbolada avenida de la Libertad que enfila hacia el mar. Y, finalmente, aterrizará en el aeropuerto de Portela.

Que yo conozca, Lisboa es la capital europea de la que mejores vistas aéreas puedes tener durante el aterrizaje en su avión.

En el vídeo que encabeza este post puedes ver las imágenes del descenso y aterrizaje en el aeropuerto de Lisboa, cuyo detalle te acabo de comentar.

1 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario





4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Consejos para planificar tu visita de Lisboa | Guías Viajar
  2. Bitacoras.com
  3. Qué ver y visitar en Lisboa y alrededores | Guías Viajar
  4. Cómo ir en autobús del aeropuerto a Lisboa | Guías Viajar
buzzoole code