Dónde están las Oficinas de Turismo del Ayuntamiento de Madrid – Viajar a Madrid

Dónde están las Oficinas de Turismo del Ayuntamiento de Madrid

Escrito por José Luis Sarralde el 30 de junio, 2016
Centro de Turismo de Madrid en la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor
Centro de Turismo de Madrid en la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor

En tu viaje turístico a Madrid puedes tener la necesidad de información turística sobre lugares a visitar o actividades a desarrollar.

Por tanto, te conviene saber dónde dispones de oficinas de turismo del ayuntamiento de la capital.

De entradas te diré que la principal oficina de turismo de Madrid es la que encuentras en la Plaza Mayor.

Situado en el número 27 de la misma, no tendrás pérdida pues está en la planta baja de la Casa de la Panadería, el principal edificio de la citada plaza, el cual destaca por las coloridas pinturas de su fachada.

Los horarios de esta oficina turística son, todos los días del año, desde las 9,30 hasta las 21,30 horas.

Este es asimismo el principal punto de reserva de las visitas guiadas oficiales del Ayuntamiento de Madrid, y lugar desde donde se inicia la mayor parte de las mismas.

Además, en tu recorrido por las zonas más turísticas de Madrid también te vas a encontrar diversos puntos de información turística del Ayuntamiento de Madrid, los cuales abren todos los días desde las 9,30 hasta las 20,30 horas.

En concreto, hay puntos de información turística en la plaza de Neptuno, cerca del museo del Prado; en la Ronda de Atocha, junto al museo Reina Sofía; en la plaza de Cibeles, en el interior del palacio de Cibeles, sede del ayuntamiento; en Colón, en paseo de Recoletos 23.

También hay otros puntos turísticos en la plaza de Callao; junto al estadio Santiago Bernabeu, en el paseo de la Castellana 138; y en el Faro de Moncloa.

MAS TEMAS  Palacio de Longoria, principal muestra de arquitectura modernista en Madrid

Si viajas a Madrid en avión, en el mismo Aeropuerto de Barajas también tienes puntos de información turística del Ayuntamiento de Madrid, en concreto, en las terminales T2 (entre las salas 5 y 6)  y T4 (sala 10).

En épocas de mayor afluencia turística en Madrid, o con motivo de eventos o festividades concretas, como Navidad o Semana Santa, el Ayuntamiento de Madrid establece oficinas móviles de información turística en junto a las principales monumentos, como el Palacio Real o el Museo del Prado.

Booking.com

0 COMENTARIOS ↓

    Escribe tu comentario





    4 Trackbacks / Pingbacks

    1. Programa 2012 visitas guiadas Ayuntamiento | VIAJAR a MADRID
    2. Curiosidades Casa Panadería en Plaza Mayor | VIAJAR a MADRID
    3. Guía Turismo Accesible en Madrid | VIAJAR a MADRID
    4. Mejores Fotos Plaza Mayor | VIAJAR a MADRID