4 rutas para hacer tu viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos

Escrito por José Luis Sarralde el 30 de Junio, 2010
Gran Cañón del Colorado en la Costa Oeste de Estados Unidos
Gran Cañón del Colorado en la Costa Oeste de Estados Unidos

Si estás planificando un viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos, son muchos los atractivos turísticos que vas a encontrar.

Desde ciudades como San Francisco, Los Angeles o Las Vegas, hasta los bellos paisajes naturales de los parques nacionales, como el Gran Cañón del Colorado.

Ahora bien, para aprovechar al máximo tu viaje por esas regiones icono de los Estados Unidos, es imprecindible planificar bien la ruta a recorrer, con el problema de que son muchas las variantes y alternativas posibles.

Para ayudarte a planificar dicha ruta, en GUIAS VIAJAR a ESTADOS UNIDOS puedes encontrar tres propuestas de rutas diferentes. Estas son:

  • Una ruta de San Francisco a Los Angeles por la costa. Se trata de una ruta parcial que no recorrer el interior de la costa oeste, y no llega a Las Vegas y los parques nacionales,  pero que te útil si quieres recorrer detenidamente la costa.

A partir de tus preferencias sobre los lugares a visitar, con estas propuestas tienes amplia información para poder planificar tu propia ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos.

Escribe tu comentario





buzzoole code