3 recomendaciones claves para visitar Los Angeles en California

Escrito por José Luis Sarralde el 3 de febrero, 2009
Vista panorámica de Los Angeles - Estados Unidos
Vista panorámica de Los Angeles - Estados Unidos

En nuestra viaje a la Costa Oeste de los Estados Unidos, la enorme ciudad de Los Angeles es una visita imprescindible.

Pero a la hora de planificar la visita de Los Angeles, conviene que tengas en cuenta estas 3 recomendaciones claves.

1.- Visita la ciudad con el coche de alquiler

Los Angeles es una ciudad de enormes dimensiones, por lo que en los desplazamientos de una zona a otra se puede tardar mucho tiempo, más teniendo en cuenta el tráfico intenso que te vas a encontrar en muchas ocasiones.

Dado que su red de Metro es realmente escasa (casi nula), lo mejor es que te muevas hacia las distintas visitas con el coche de alquiler.

2.- Dedica un día específico a la visita de Estudios Universal

Si tienes interés en ir a los Estudios Universal, considera que debes dedicar un día completo a la visita de este parque temático.

Aunque puedes plantearte dedicar media jornada y centrar la visita en el tour por los decorados de los estudios cinematográfico, ten en cuenta que es un parque temático que seguro te va a encandilar…y más si vas con niños.

3.- Visita de Los Angeles en un día

Si en tu viaje por la costa oeste tienes una agenda muy apretada, y dispones de poco tiempo, en un sólo día puedes hacer una visita básica de Los Angeles (sin considerar una jornada aparte para los Estudios Universal).

Esta visita te permitirá recorrer los principales lugares de interés turístico, como Hollywood y su Paseo de la Fama y de las Estrellas, el mirador del Observatorio Griffith o la playa de Santa Monica, con el famoso muelle embarcadero y su pequeño parque de atracciones.

En el Blog GUIA para VIAJAR a los ESTADOS UNIDOS encuentras recomendaciones y consejos para la visita turística de Los Angeles y sus alrededores.

2 COMENTARIOS ↓

  1. Queremos llegar a los Angles y no sabemos que medio de transporte utilizar para ir a St. Maria,San Diego St.a Monica. No queremos alquilar coche,. Mi pregunta hay excursiones de dias que te llevan a estos sitios?
    Un saludo-Coro

Escribe tu comentario





buzzoole code