Venecia – Conciertos de música clásica de Interpreti Veneziani en la iglesia de San Vidal

Publicado por José Luis Sarralde el día May 12th, 2010

Un viaje a Venecia, por su bello entorno y ambiente histórico,  es un gran pretexto para asistir a un concierto de música clásica. Tral como sucede en otras grandes ciudades europeas, donde la música clásica es gran protagonista, en Venecia hay una amplia oferta de conciertos todos los días en distintos edificios históricos.

Este es el caso del grupo de cámara Interpreti Veneziani , que durante el año desarrollo un amplio programa de conciertos, con más de 200 actuaciones.

Estos conciertos de música clásica tienen lugar en la Iglesia de San Vidal de Venecia, la cual se encuentra al oeste del sestiere de San Marcos, muy cerca del Gran Canal a la altura de la Galería de la Accademia.

El precio de los conciertos de música clásica de Interpreti Veneziani  en Venecia es de 25 euros, con un precio reducido de 20 euros para estudiantes de menos de 25 años y seniors +65 años. El horario de los conciertos es a las 21 horas.

En su web oficial puedes consultar el calendario de actuaciones y el programa de interpretaciones, así como hacer la compra online de entradas.

Pin It Follow Me on Pinterest

0 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario





1 Trackbacks / Pingbacks

    Easy AdSense by Unreal

    Page optimized by WP Minify WordPress Plugin