Lancaster – Tiendas de Artesanía Amish – Viajar a Estados Unidos

Lancaster – Tiendas de Artesanía Amish

Escrito por José Luis Sarralde el 1 de Diciembre, 2008
Tienda de artesanía Amish - Lancaster
Tienda de artesanía Amish - Lancaster

Valoración: *Interesante

En el Condado de Lancaster, existen tiendas en las que es posible encontrar diferentes artículos de artesania elaborada por la comunidad Amish y Menonita. Si bien la artesanía más habitual entre esa comunidad es el mobiliario, también son muy usuales distintos productos artesanos textiles, así como juguetes, ropa o cerámica.

Con independencia de que se pueden encontrar tiendas y almacenes dispersos por todo el condado, es en las poblaciones de Intercourse y Bird in Hand donde hay más tiendas. En concreto, en esta última, hay una pequeña zona comercial con tiendecillas dedicadas a productos de artesania Amish.

Más información y lista de tiendas con productos de artesanía Amish

Bird in Hand en Condado Amish - Lancaster
Bird in Hand en Condado Amish - Lancaster
Bird in Hand en Condado Amish - Lancaster
Bird in Hand en Condado Amish - Lancaster
Artesanía Amish - Lancaster
Artesanía Amish - Lancaster
Booking.com

6 COMENTARIOS ↓

  1. NUNCA ABIA ESTADO EN ESTO DE INTERNET.PORQUE YO VIVO EN UNA RESERVA INDIGENA DE costarica LLAMADA KEKOLDI UVICADA EN PUERTVIEJO DE TALAMANCA UN LUGAR RODEADO DE PLAYAS,ECOLOGIA,RESERVAS INDIGENAS.BUENO NOSOTROS SOMOS ESCULTORES,YO TRABAJO TALLA EN MADERA,MASCARAS,ANIMALES,ESCULTURAS MY ESPOSA TRABAJA JOLLERIA DE PURAS SEMILLAS,TENEMOS UN TALLER EN MY CASA,NO BENDEMOS EN SOUVENIRS DE COSTARICA,NY EN EL PUEBLO SOLO EN MY CASA, TRABAJAMOS A MANO TALBES LE INTERESE ALGO Y PODAMOS SER UN BUEN COTACTO,VISITA http://www.talamancafamilyart.blogspot.com

  2. Felicitaciones!. por promocionar el Arte y el Turismo. para que el Turista reconosca. de lo que es Bello el !!MUNDO!! Soy un Artesano y Vivo en Pachogue N.Y. mi travajo es ceramica en miniatura. represento. a Chordeleg.(Chorro de Oro) Ecuador. y participo con un grupo de Compa~eros de danzas. que son aproximadamente setenta jovenes. demostrando nuestras Costumbres y Tradiciones> si decea tener interes estaremos dandoles mas infomaciones estamos en facebook. gracias y que Dios les Bendiga. en su Negocio.

Escribe tu comentario