Nueva York – Contratar tour turístico por Harlem con espectáculo Gospel – Viajar a Estados Unidos

Nueva York – Contratar tour turístico por Harlem con espectáculo Gospel

Escrito por José Luis Sarralde el 28 de junio, 2013
Barrio de Harlem en Nueva York
Barrio de Harlem en Nueva York

Una de las excursiones turísticas más especiales que puedes hacer en tu viaje a Nueva York es asistir a una misa Gospel en Harlem.

Pero el barrio de Harlem situado al norte de la isla de Manhattan tiene una larga historia que va más allá de los cantos de gospel.

A este respecto, en tu visita de Nueva York te puedes apuntar a un tour guiado por Harlem realizado por una agencia turística durante el que puedes conocer dicha historia, así como los lugares más destacados de dicho barrio, culminado con una actuación de un coro gospel.

Barrio de Harlem en Nueva York
Barrio de Harlem en Nueva York

Las excursiones se llevan a cabo los domingos y los miércoles, con un guía turístico que da todas las explicaciones en español, y tienen una duración de unas cuatro horas.

El tour por Harlem incluye un ruta por los puntos más significativos del  barrio, como el Cotton Club, el Teatro Apollo, Sugar Hill o Hamilton Heights

Durante el recorrido se visita la iglesia baptista Abyssinian Baptist Church, el Schomburg Center for Research in Black Culture y Striver’s Row.

La excursión finaliza con con la asistencia a una actuación de gospel realizada por el coro de la ARC, Addicts Rehabilitation Center, la fundación de ayuda a drogadictos más antigua de Nueva York. 

OTROS TEMAS  Nueva York - Guías de espectáculos musicales y de teatro en Broadway
Barrio de Harlem en Nueva York
Barrio de Harlem en Nueva York

Para realizar este tour hay que ir debidamente arreglado, y es imprescindible que no lleves pantalones cortos o los hombros al aire.

El precio standar (2016) de este tour turístico por Harlem con espectáculo Gospel es de 54 dólares.

En estas excursiones a Harlem también existe la opción con comida brunch ya incluida, con lo que el precio de excursión turística se eleva a 94 dólares y se prolonga durante cinco horas y media.

Aquí puedes comprar entradas para el tour Gospel en Harlem.

Booking.com

3 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario





1 Trackbacks / Pingbacks

  1. Así es una misa Gospel en Harlem | VIAJAR a ESTADOS UNIDOS