Galería de Fotos de San Francisco y su bahía

Written by José Luis Sarralde on May 25th, 2013
Zona centro de San Francisco en California

Zona centro de San Francisco en California

No lo dudes. A la hora de planificar tu ruta por la costa oeste de Estados Unidos, la ciudad de San Francisco debe ser una de las visitas imprescindibles.

Tiene un estilo totalmente diferente al de, por ejemplo, Los Angeles y, por supuesto, Las Vegas. Se trata de una ciudad que encierra un gran encanto, con un ambiente bastante europeo, y en un emplazamiento idílico, a orillas de su famosa bahía, que se abre bajo el famoso puente colgante Golden Gate.

Como anticipo a tu posible viaje, aquí tienes una selección de imágenes de San Francisco, en California, con fotos de diferentes zonas, como el  centro de la ciudad, el Embarcadero, el Palacio de Fine Arts, el SFMOMA, museo de Arte Moderno, el City Hall, la Bahía y la isla de la Prisión de Alcatraz.

Más fotos de San Francisco y alrededores en:

Pin It Follow Me on Pinterest

2 COMENTARIOS ↓

  1. bueno mi gran sueño es vivir en los estados unidos por que es magico ver como brilla los edificios todo me encanta no digo que mexico sea feo pero absolutamente es mas chido e.u ojala y hubiera nacido ahi para que no se me complique la vida ya que yo lo que mas deseo es tener una carrera de luchadora en la wwe que esta e esa cuidad me facina es muy maravilloso ojala y algun dia pudiese cumplir mi sueño
    bye

  2. rocio says:

    bueno me re gusta
    (ee.uu) es lo mas me encantaria viajar es el pais mas
    famoso del mundo soy de argentina besos chauuuuuuuuuuuu…

  3. [...] San Francisco vas a encontrar una ciudad muy agradable, muy fácil de visitar. Pero además, tendrás excelentes [...]

  4. […] te pregunto cuál es el lugar icono de San Francisco, sin duda me responderás que el puente colgante Golden […]

Escribe tu comentario





2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Qué ver en San Francisco | VIAJAR a ESTADOS UNIDOS
  2. San Francisco - Fotos Golden Gate | VIAJAR a ESTADOS UNIDOS

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin