Navarra – Galería de fotos del Castillo Palacio Real de Olite

Publicado por el día 18 diciembre 2014
Castillo Olite en Navarra

Castillo Olite en Navarra

Quizás no sepas que el monumento más visitado de Navarra es el Castillo Palacio Real de Olite.

Situada al sur de Pamplona, el castillo es el reflejo de la importancia que tuvo Olite en la historia del Reino de Navarra, pues su castillo fue sede de los reyes navarros durante la Edad Media.

Sobre todo fue Carlos III el Noble el rey de Navarra que a finales del siglo XIV le dio más esplendor al Castillo de Olite.

Totalmente reconstruido a partir de 1937, con un estilo arquitectónico que no tiene que ver con su estilo original, cuando visitas el Castillo de Olite no dejas de tener la sensación de estar dentro de un cuento de hadas, con príncipes y princesas.

Fotos Castillo de Olite

A continuación tienes una galería de fotos del Castillo Palacio Real de Olite, que te permite descubrir sus distintos rincones como anticipo de tu visita a este histórico pueblo de Navarra.

Categorías: España, Navarra | Etiquetas: , , , , ,

4 respuestas a “Navarra – Galería de fotos del Castillo Palacio Real de Olite”

  1. […] Galería de fotos del Castillo Palacio Real de Olite […]

  2. […] con otros castillos en España, por ejemplo, con el Castillo de Manzanares el Real en Madrid, o el Castillo de Olite en Navarra, el Alcázar de Segovia es un edificio reconstruido a partir de sus restos derruidos, […]

  3. […] que vas a visitar este pueblo medieval atraído por la gran fama de su castillo, que en realidad es un antiguo Palacio Real, pero pared con pared, y con sus respectivas entradas […]

  4. […] Galería de fotos del Castillo Palacio Real de Olite […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *