Webs y blogs más visitados en España con información general de destinos y viajes

Escrito por José Luis Sarralde el 4 de octubre, 2009

A la hora de buscar información para preparar nuestro viaje, en internet encontramos un gran número y variedad de sites dedicados al mundo del turismo. Pro, ¿cuáles son los más populares?

A continuación, voy a destacar los cinco sites con información general de viajes y destinos por todo el mundo más visitados actualmente en España, según los ranking de audiencias en internet. Se trata de blogs pertenecientes a redes de blogs y webs de periódicos donde seguro que siempre encontraremos información interesante para viajar por España y el resto del mundo.

Diario del Viajero

Blog de viajes Diario del Viajero
Blog de viajes Diario del Viajero

Se trata del blog con información general de viajes pionero en España, y tradicional líder de audiencia. Diario del Viajero pertenece a la red de blogs Weblogs, también pionera entre las actualmente populares redes.

Locura Viajes

Blog de viajes Locura Viajes
Blog de viajes Locura Viajes

Es el blog de viajes de la red Blogs Farm, que también engloba el proyecto Viajered. Nos ofrece información de destinos de todo el mundo.

Ocholeguas

Web de viajes Ocholeguas
Web de viajes Ocholeguas

Es el site de viajes de la versión online del periódico El Mundo. En formato portal, en Ocholeguas encontramos noticias, reportajes y experiencias de viajeros

El Viajero

Web de viajes El Viajero
Web de viajes El Viajero

De similares características a las de Ocholeguas, El Viajero es el portal de viajes del periódico El País.

Donde Viajar

Blog de viajes Donde Viajar
Blog de viajes Donde Viajar

Se trata del principal blog de viajes de la red de blogs SmallSquid, con información general sobre destinos y ofertas de viajes.

11 COMENTARIOS ↓

  1. Tengo más de 10 años de vivir aca, soy de Colombia. Este es un país encantador, hay mucho lugares que se pueden conocer y para todo momento: descansar, relajarte, destramparte, etc… Por lo mismo me permito decirles que se hospeden en los hoteles http://www.royal-holiday.com Brindan un excelente servicio y no son caros.

    Agueda.

    Si quieren saber de más lugares escríbanme

    • Ramón, he visto que acabas de empezar con el blog. Mi consejo es que has de tener constancia y mantener un ritmo periódico de actualización. Y también que lo complementes con más fotografías.

      Animo y suerte

Escribe tu comentario





buzzoole code