Ryanair ofrece en sus vuelos nuevos servicios y descuentos para familias – Guías Viajar

Ryanair ofrece en sus vuelos nuevos servicios y descuentos para familias

Escrito por José Luis Sarralde el 17 de junio, 2014
Nuevo servicio Ryanair Family Extra
Nuevo servicio Ryanair Family Extra

En línea con la nueva estrategia comercial que Ryanair ha puesto en marcha en los últimos meses, cuyo objetivo es hacerse más amigable para los clientes, acaba de presentar un servicio especial pensado para viajar con niños.

Ryanair Family Extra es un paquete de servicios y descuentos que hace que la compañía low cost irlandesa  se convierta en una atractiva solución para las familias.

Este servicio ofrece un 50 por ciento de descuento en los precios de los asientos asignados para los niños (menores de 16 años), así como los de sus maletas y su seguro de viaje, cuando la compra incluye al menos un billete para un adulto.

La prioridad de embarque también tiene un descuento adicional.

Nuevo servicio Ryanair Family Extra
Nuevo servicio Ryanair Family Extra

Si viajas con bebés, ahora el precio de su billete se ha reducido a 20 euros, incluyendo cinco kilos de equipaje para los mismos. También ahora se pueden llevar gratis en la bodega del avión dos artículos habituales para los bebés, como un carrito, una sillita de coche o una cuna de viaje.

Finalmente, si la familia ha contratado dos vuelos, con el bono Fly&Save todos sus integrantes acumulan un descuento de un 20 por ciento para un futuro tercer vuelo.

Te recuerdo que para Ryanair en la actualidad España es su primer mercado receptor, con más de 14 millones de viajeros que en el último año han volado con dicha compañía a nuestros aeropuertos, con especial incidencia en las islas Canarias.

Estos nuevos servicios para familias se unen a las mejoras ya realizadas en los últimos meses, como los asientos asignados o la posibilidad de transportar un segundo bulto de mano, lo que eliminó uno de los mayores inconvenientes que tenía volar con esta compañía.

Todo ello se encuadra en el ambicioso plan de crecimiento para los próximos años, que incluye la adquisición de 180 nuevos aviones, lo que obliga a la compañía irlandesa a no limitar su mercado a los clientes low cost.

En este sentido, se han anunciado para septiembre nuevos horarios en rutas significativas para clientes de negocios, como son, por ejemplo,  las que unen Madrid con Londres, Dublín, Roma, Bruselas y Milán, de forma que se faciliten combinaciones horarias más idóneas para dicho tipo de cliente.

En la actualidad Ryanair estima que el 20 por ciento de sus usuarios son clientes de negocios, porcentaje que quiere incrementar al 25 por ciento.

Por último, señalar que en las próximas semanas la compañía irlandesa lanzará su aplicación para móviles y tablets, de forma que se propiciará la contratación de vuelos con dichos dispositivos.

72h_sale_300x250

0 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario





1 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com
buzzoole code