Cómo ahorrar en tus viajes con teCuidamos de Mapfre – Guías Viajar

Cómo ahorrar en tus viajes con teCuidamos de Mapfre

Escrito por José Luis Sarralde el 18 de diciembre, 2015
Descuentos en hoteles para tus vacaciones
Descuentos en hoteles para tus vacaciones

Patrocinado

A la hora de planificar un viaje, a todos nos gusta aprovechar las ofertas y descuentos para así ahorrar en el coste del mismo.

Y aunque cada uno tenemos nuestros trucos, si eres un apasionado viajero siempre estarás atento a nuevas formas de ahorrar.

Por ejemplo, de cara a la reserva de vuelos para escapadas en primavera, es habitual que cada año después de las fiestas navideñas las principales compañías aéreas pongan a la venta billetes a diferentes destinos con importantes descuentos.

Otro ejemplo a partir de mi propia experiencia, si vas a viajar en verano a Estados Unidos debes buscar los mejores precios lo antes posible, a principios de año, pues luego con el paso de los meses estos vuelos intercontinentales van subiendo sus precios de forma paulatina.

Tarjeta de descuento TeCuidamos de Mapfre
Tarjeta de descuento TeCuidamos de Mapfre

Otro aspecto importante a tener en cuenta para ahorrar en un viaje en coche es el precio de los carburantes, por lo que es aconsejable tener alguna tarjeta fidelidad de las que ofrecen grandes compañías, la cual de este modo te permite conseguir un descuento en el precio de los mismos.

Y otro aspecto importante para ahorrar es conseguir buenos precios en el alojamiento, otra razón para estar dado de alta en programas de fidelidad que incluyen descuentos en cadenas hoteleras u ofrecen ofertas puntuales en hoteles concretos, lo que muchas veces se convierte en el argumento ideal para hacer una escapada.

A este respecto, lo ideal es contar con los ahorros y descuentos que pueda ofrecer una compañía con la tengas contratado un servicio durante todo el año.

Programa teCuidamos de Mapfre

Ese es el caso de Mapfre y su programa de ahorro y servicios teCuidamos.

Efectivamente, posiblemente seas cliente de alguno de los servicios que ofrece Mapfre, como el seguro de tu coche o tu moto, el seguro de salud o el seguro del hogar, como es mi caso.

Pues, ¿sabes que si eres cliente de alguno de estos servicios te puedes dar de alta gratis en citado programa teCuidamos y así obtener tu Carnet de Socio?

Son muy diversas las ventajas que puedes tener para ti y los tuyos, como conseguir descuentos en la compra de muchos productos y servicios relacionados con el hogar, la moda, el ocio, la automoción, la tecnología…o los viajes.

Si ya eres socio del Programa teCuidamos, hasta el 15 de enero puedes ahorrarte un 5% de descuento cada vez que hagas un repostaje de carburante en alguna de las estaciones de servicio adheridas al programa.

Este 5%  se repartirá de la siguiente manera: obtendrás un 4% de descuento en Tréboles que son la moneda de ahorro de teCuidamos (1 Trébol=1€) que se convertirán en descuento en tu póliza de seguro, el 1% restante será en descuento directo en tu carburante.

Descuentos en gasolineras con la tarjeta teCuidamos de Mapfre
Descuentos en gasolineras con la tarjeta teCuidamos de Mapfre

Si quieres beneficiarte de estos descuentos no te olvides presentar tu Carnet de Socio teCuidamos cada vez que vayas a llenar tu depósito en estas fiestas.

En lo relativo a lo que nos ocupa, los viajes, con la tarjeta teCuidamos también tienes descuentos para tus vacaciones en destacadas agencias de viajes y cadenas hoteleras, en Paradores y casas rurales, y también en visitas guiadas y otros servicios turísticos.

¿Y cómo funciona el programa teCuidamos?

Tras darte de alta gratis y recibir tu carnet de socio, puedes empezar a utilizarla aprovechándote de descuentos directos en los precios de los servicios contratados, y también obteniendo descuentos adicionales en tus seguros contratados con Mapfre.

Aquí tienes toda la información que necesitas para conocer el programa de ahorro y servicios TeCuidamos, y darte de alta gratis en el mismo.

————————————————————————————————————-

* Este post recoge información comercial de interés para los lectores

________________________________________________________

Escribe tu comentario





buzzoole code