Ayuda a crear la nueva tarjeta de socios de Spanair sugeriendo tus ideas

Escrito por José Luis Sarralde el 25 de noviembre, 2010
Pon a volar tus ideas para la nueva tarjeta de socios de Spanair
Pon a volar tus ideas para la nueva tarjeta de socios de Spanair

Los programas de fidelidad de las compañías aéreas llevan muchos años activos, y es posible que tengas alguna tarjeta de socio de una compañía aérea.

Sin embargo, ahora hay compañías que quieren aprovechar el auge en España de las redes sociales para darle un enfoque 2.0 a su programa de fidelidad.

Este es el caso de Spanair, compañía que ha anunciado que va sustituir su tarjeta de socios SpanairPlus por una nueva tarjeta SpanairStar.

Lo novedoso de esta nueva tarjeta de fidelidad, la cual se lanzará durante la próxima primavera, es que somos los usuarios los que tenemos la oportunidad de ayudar definir sus características, comunicando a Spanair cuáles son los servicios en los que estamos realmente interesados.

Para ello hemos de ir al nuevo site ponavolartusideas.com, que Spanair ha definido como un “espacio de co-creación”, y el que podemos sugerir todo tipo de ideas para la nueva tarjeta SpanairStar.

De entrada, puedes votar tu diseño preferido de los tres propuestos para la nueva tarjeta. Además de sugerir tu propia idea. En la web tienes también la posibilidad de votar las ideas sugeridas por otros usuarios.

Si eres socio de la tarjeta SpanairPlus, por sugerir una idea se te regalan 500 puntos, y si no lo eres, recibirás también los puntos si te das de alta en siete días desde que propones la idea. Asímismo, se anuncian regalos de vuelos entre quienes sugieran ideas.

En suma, una opción de transmitir tus propias sugerencias.

2 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario





buzzoole code