Expedia Pioneer, viaja un año por España y publica tus experiencias en un blog – Guías Viajar

Expedia Pioneer, viaja un año por España y publica tus experiencias en un blog

Escrito por José Luis Sarralde el 2 de junio, 2014
Proyecto Expedia Pioneer en España
Proyecto Expedia Pioneer en España

¿Te apetecería ser contratado para viajar un año por España y publicar tus experiencias en un blog de viajes?

Eso es en esencia el proyecto europeo Expedia Pioneer que se pone en marcha de forma simultánea, además de en España, en otros cinco países europeos, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania y los Países Bajos

Para ser elegido como el blogger español que participe en este proyecto no hay requisitos concretos, como experiencia previa como viajero, escribir actualmente en un blog de viajes o ser un experto en redes sociales.

Solo se requiere tener pasión por viajar y la actitud y responsabilidad necesaria para realizar este trabajo durante un año.

Tus experiencias las reflejarás bien con textos o vídeos a través de la plataforma blogsdeviajeros.es, y durante todo el año tendrás una persona de la organización que te dará la ayuda y el soporte necesario.

Si quieres participar en el proceso de selección, has de cumplimentar el formulario y enviar un vídeo de 90 segundos donde expliques las razones por las que te consideras el candidato más idóneo para este puesto de trabajo tan especial.

De entre todos los que se apunten, se seleccionarán dos candidatos que en el mes de agosto viajarán a la sede central del proyecto en Londres, donde recibirán la formación necesaria.

Proyecto Expedia Pioneer en España
Proyecto Expedia Pioneer en España

Y, finalmente, entre los dos candidatos se elegirá la persona más idónea para el puesto Expedia Pioneer en España, quien empezará a viajar a finales de agosto o principios de septiembre.

En la web oficial de Expedia Pioneer tienes toda la información complementaria, como las características detalladas del puesto de trabajo, la remuneración o la respuestas a las preguntas que te puedan surgir.

Si te animas a ser una de las personas contratadas para este proyecto, tienes hasta el 26 de junio para mandar su solicitud. Suerte.

72h_sale_300x250

8 COMENTARIOS ↓

  1. Yo quiero esta experiencia en mi vida. Hago viajes de aventuras, recorro mi provincia (y otras) en Argentina, mi país. Saco fotos por pasión. Hablo inglés. Desde que nací vivo el periodismo como sangre (tengo medios de comunicación). Trato de expresarme a través de diversos medios. Cuando uno hace las cosas al 100%, con conciencia y empatía…se sabe llegar a la gente. Tengo 43 años y mis hijos ya encaminaron su vida. Este es el momento, mi vida se inicia con esta oportunidad. La mochila está lista…cuando salgo? See you!!

  2. Suerte José Ignacio! Ojalá lo consigas! estaría bueno la visión de un Argentino!! yo tengo tu misma pasión, viajé mucho y por diferentes países pero la vida de mi hija recién empieza y solo depende de mí. Asique apuesto todas mis esperanzas en vos!

  3. yo voto por vos Jose Ignacio Caputto!!!! me gustó tu presentacion y tu animo. aplicá y enviá tu video. no te deseo suerte, sino que EXITOS y BENDICIONES!!!

      • qué se entiende por conocer bien España? Soy Argentina y también me gustaría postularme. Conozco Madrid, Toledo y Barcelona y sé de todos aquellos lugares maravillosos de España que me falta conocer y si estoy entendiendo bien este proyecto; también apunta a descubrir aquellos rincones que no son tan conocidos; entonces cuál sería el verdadero objeto de conocer bien España? Agradecería mucho una aclaración más escueta respecto a ese ítem. Saludos cordiales desde Buenos Aires!

  4. Soy un motero con una Harley creo que seria interesante pues ten
    go mucha experiencia de viajar por toda España palmo a palmo saludos

  5. Soy un motero con una Harley creo que seria interesante pues tengo
    mucha experiencia de viajar por toda España palmo a palmo saludos

Escribe tu comentario





buzzoole code