Llega el Bono AVE para viajar en tren con un 35% de descuento – Guías Viajar

Llega el Bono AVE para viajar en tren con un 35% de descuento

Escrito por José Luis Sarralde el 11 de abril, 2013
Estación de trenes AVE en Atocha en Madrid
Estación de trenes AVE en Atocha en Madrid

Seguro que tras tu primer viaje en tren AVE, siempre que tienes que hacer un viaje por España entre ciudades unidas por el tren de alta velocidad, prefieres este medio de transporte frente al avión.

Ese es al menos mi caso, pues la comodidad de viajar en AVE y el tiempo que ahorras al tener como puntos de salida y destino las estaciones situadas en el centro de las ciudades, compensa sobradamente el mayor tiempo de duración del viaje.

Eso sí, hasta ahora el posible freno que hemos podido tener para viajar más en AVE es un precio del billete que a veces es más elevado que, en concreto, el de determinados vuelos de compañías aéreas low cost.

Sin embargo, si viajas por España con cierta frecuencia, con la llegada del nuevo Bono AVE el precio deja de ser un condicionante.

El Bono que ha empezado a comercializar Renfe, es válido para 10 viajes ida y vuelta, y te ofrece un descuento del 35 por ciento respecto a la tarifa general, no acumulable a otros descuentos promocionales, salvo el que corresponde a las familias numerosas.

Valido para viajar en preferente o turista, se trata de un bono nominativo, personal e intransferible que puedes utlizar hasta cuatro meses después de haber realizado la compra.

El Bono AVE tiene además la ventaja de que también puedes utilizarlo en otros trenes de  Larga Distancia que circulan por la línea de Alta Velocidad que sean coincidentes con trayectos de trenes AVE, lo cual te da una mayor flexibilidad para disfrutar el descuento del 35 por ciento a la hora de comprar tus billetes.

En suma, un bono que nos sitúa al AVE como una opción preferente.

Post Patrocinado

0 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario





1 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com
buzzoole code