No ha duda de que el paraje natural más famoso de la costa oeste de Estados Unidos es el Gran Cañón del río Colorado.
Pero en nuestro viaje turístico por el interior de la misma, en concreto, por Arizona o Utah encontrarás otros rincones con panorámicas espectaculares de grandes y profundos cañones formados por un río.
Toda la información al detalle
Horseshoe Bend, gran meandro del río Colorado
Ese es el caso del espectacular paisaje conocido como Horseshoe Bend, que puedes ver en Arizona, al sur del Lago Powell, muy cerca del alucinante paraje del Antelope Canyon.
Horseshoe Bend es un cañón en forma de meandro formado por el río Colorado.
El Gran Cañón desde el Skywalk
Otra espectacular vista de un profundo cañón en Arizona es la que tendrás si decides acercarnos a la atracción turística construida al sur del parque nacional del Gran Cañón del Colorado.
Se trata de la plataforma de cristal Skywalk, situada dentro de la reserva de los indios Hualpai, la cual sobresale sobre el precipicio de un cañón con 1.400 metros de profundidad.
Goosenecks, el otro gran meandro de California
Y más al norte, en el estado de Utah, al norte del Monument Valley, puedes visitar los Goosenecks del río San Juan, un afluente del río Colorado.
Se trata de un meandro con un profundo cañón formado por el río.
En el Blog GUIAS VIAJAR a ESTADOS UNIDOS encuentras amplia información para visitar estos espectaculares paisajes de cañones en la Costa Oeste de Estados Unidos.
Comentar