Las Mejores Fotos de Florencia en la Toscana

Publicado por José Luis Sarralde el día August 8th, 2013
Vistas panorámicas de Florencia desde piazzale Michelangelo

Vistas panorámicas de Florencia desde piazzale Michelangelo

Italia te ofrece muy bellos destinos donde viajar, pero sin duda, Florencia, junto con Roma y Venecia, son las ciudades que más atractivos turísticos te reservan.

Cuando viajas a Florencia puedes quedar abrumado por la gran eclosión de arte que encierra, la cual es el reflejo de la grandeza que esta ciudad tuvo en épocas pasadas, y en concreto durante el Renacimiento.

Como anticipo a tu viaje turístico a la capital de la Toscana, aquí tienes una galería con las mejores fotos de Florencia.

En esta galería puedes ver imágenes de bellas vistas panorámicas, así como de sus monumentos, como la catedral Duomo y su cúpula, o el Palazzo Vecchio.

Pero en Florencia, además de su citada catedral, puedes ver muy interesantes iglesias, como la Santa Croce o Santa María Novella, así como otros rincones muy destacados, como el Ponte Vecchio o el mirador de la piazzale Michelangelo, desde donde tienes las mejores y más famosas vistas panorámicas de la capital de la Toscana.

No te pierdas la galería de fotos.

Pin It Follow Me on Pinterest

0 COMENTARIOS ↓

  1. [...] Galería con las Mejores Fotos de Florencia [...]

  2. [...] cuyo interior es con diferencia el de mayor atractivo entre las catedrales de la Toscana, incluidas Florencia y [...]

  3. [...] En suma, la Loggia de Lanzi es uno de los numerosos rincones monumentales que vas a encontrar en tu visita de Florencia. [...]

  4. [...] En tu paseo por Florencia deberás recorrer el Ponte Vecchio, pero asimismo deberás ver sus vistas panorámicas desde la plaza Michelangelo, donde tienes una de las imágenes más típicas de Florencia. [...]

Escribe tu comentario





4 Trackbacks / Pingbacks

    Page optimized by WP Minify WordPress Plugin