Las 5 mejores tours y excursiones para visitar Washington

Publicado por el día 31 marzo 2018
Capitolio en el National Mall de Washington

Capitolio en el National Mall de Washington

Washington es una ciudad que es fácil visitar por tu cuenta, pero es posible que prefieras apuntarte a alguna visita guiada o excursión para conocer mejor los rincones a visitar.

No hay duda de que con la ayuda de un guía en español especialista en la historia y los monumentos de la ciudad vas a aprovechar mejor tu visita.

Además tienes la opción de apuntarte a una visita guiada que te permita hacer una aproximación turística a la ciudad, para luego ya por tu cuenta profundizar en la visita de aquellos monumentos y museos que más susciten tu interés.

Capitolio en el National Mall de Washington

Capitolio en el National Mall de Washington

Tours y excursiones en Washington

Aquí tienes información sobre los mejores tours y excursiones que hacer en Washington con un guía en español.

Excursión a Washington desde Nueva York

De entrada, si vas a viajar a Nueva York y andas limitado de tiempo para tu viaje, desde la ciudad de la Gran Manzana tienes la posibilidad de apuntarte a una Excursión para visitar Washington en un día.

Eso si, saliendo muy temprano de Nueva York, a las 6 de la mañana, deberás hacer un viaje de unas cinco horas en autocar, para luego ir recorriendo los principales rincones de la ciudad, desde el Cementerio de Arlington a los monumentos del National Mall.

Tras visitar el Museo Nacional del Aire y el Espacio, sobre las 16 horas iniciarás el viaje de regreso a Nueva York, donde llegarás sobre las 21 horas.

Biblioteca del Congreso en Washington

Biblioteca del Congreso en Washington

Visita guiada por Washington

Si ya estás alojado en la capital, te puedes apuntar a una Visita guiada de Washington con guía en español que también te permitirá recorrer los principales monumentos, así como el citado Cementerio de Arlington.

Durante las cuatro horas tendrás una visión general de la ciudad, y la visita finalizará en el Museo del Aire y el Espacio para que ya lo puedas visitar por tu cuenta.

Visita guiada por Capitol Hill

Una visita más específica es el Tour por la colina del Capitolio, la cual se centrará en los monumentos de este eje central de la ciudad.

De este modo, con el guía en español visitarás el interior del Capitolio, así como la Biblioteca del Congreso y la sede de la Corte Suprema de Estados Unidos.

En estas cuatro horas conocerás momentos destacados de la historia de Estados Unidos, y la visita finalizará en la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción, iglesia católica de estilo neobizantino.

Casa Blanca en Washington

Casa Blanca en Washington

Tour Cementerio Arlington y Pentágono

Otro tour al que te puedes apuntar es la visita guiada por el Cementerio de Arlington y el Pentágono.

En esta ocasión, también con una duración de cuatro horas, por el enorme e histórico cementerio militar de Arlington donde están enterrados los más destacados personajes de la historia del país.

Así podrás ver la Tumba de JF Kennedy o los memoriales dedicados a las misiones Challenger y Columbia.

También asistirás a la ceremonia del Cambio de Guardia y podrás ver el famoso monumento a Iwo Jima.

Finalmente la visita terminará viendo el Pentágono y frente al Air Force Memorial dedicado a las Fuerzas Aéreas.

Alexandría cerca de Washington

Alexandría cerca de Washington

NO TE OLVIDES DE TU SEGURO DE VIAJE

¿Estas organizando tu viaje a Estados Unidos? No te vayas sin contratar antes tu seguro de viaje, y aquí te explicamos por qué. Si lo contratas con nosotros, tienes un descuento del 5%.

Excursión a Alexandría y Mount Vernon

La más interesante excursión que puedes hacer desde Washington te llevará con un guía en español a Alexandría, la ciudad donde pasó gran parte de su vida el presidente Washington.

En esta excursión de cuatro horas visitarás su centro histórico y también podrás ver Mount Vernon, la que fuera residencia y plantación de George Washington y su familia, con una casa del siglo XVIII.

Finalmente también podrás ver la Tumba de Washington.

Otras excursiones en Washington

En tu visita de Washington también te puedes apuntar a otras excursiones.

Si quieres hacer una visita muy exclusiva y de la forma más cómoda en grupo familiar o de amigos, tienes el Tour privado por Washington. con diversas opciones de visitas.

Y otra alternativa diferente es hacer el Tour nocturno por Washington.

Finalmente, quizás se sea útil esta información para contratar los traslados entre el aeropuerto y Washington.

Categorías: Washington | Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *