Los mejores tours y visitas guiadas en San Francisco

Publicado por el día 11 julio 2018
Tranvías en San Francisco para turistas

Tranvías en San Francisco para turistas

San Francisco es una de las ciudades que más te van a gustar si viajas a California en la costa oeste de Estados Unidos.

Una ciudad cosmopolita, agradable y llena de contrastes que no te dejara indiferente, a pesar de resultarte todo muy conocido ya que lo has visto en multitud de películas.

De cara a planificar tu viaje a San Francisco puede que te sea interesante la siguiente información con tours y visitas guiadas en la ciudad.

Tranvías en San Francisco para turistas

Tranvías en San Francisco para turistas

Además aquí puedes consultar las mejores excursiones desde San Francisco a lugares de interés cercanos.

Tours y visitas guiadas en San Francisco

Traslados del aeropuerto a San Francisco

Si vas en avión, llegarás al aeropuerto internacional de San Francisco (SFO) que se encuentra a 21 km al sur de la ciudad y es el segundo más importante de California detrás del de Los Ángeles.

Para ir centro de San Francisco puedes optar por utilizar diferentes medios de transporte público.

Pero si sois varias personas tenéis la opción de contratar con antelación un servicio de traslado desde el aeropuerto de forma que os llevarán hasta el hotel donde os vayáis a alojar.

Puedes optar por un vehículo de cuatro, seis o nueve 9 plazas, según el número de personas que seáis, y reservar incluso la vuelta.

Tarjetas turísticas y transporte en San Francisco

Si decidís conocer San Francisco por vuestra cuenta, además de los transportes públicos, existen tarjetas de transporte con entrada a distintas atracciones, que según la ruta que queráis hacer. pueden resultar interesantes.

Os mencionamos dos de ellas, la Tarjeta Go San Francisco Card y la San Francisco Explorer Pass. cuyas características y ventajas podéis consultar para ver si os pueden ser interesantes.

San Francisco desde el mirador de Twin Peaks

San Francisco desde el mirador de Twin Peaks

Visita guiada de San Francisco

También podéis conocer la ciudad haciendo una visita guiada en español, opción que tiene la ventaja de que te situará rápidamente en la ciudad para después profundizar en lo que más te haya interesado.

El tour de San Francisco al completo comienza en el hotel y te llevará por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Así conocerás Unión Square, la zona céntrica y comercial, Chinatown, donde encontraras a la comunidad china más grande de Estados Unidos, pasarás por la zona de las conocidas casas victorianas y el Puente Golden Gate, entre muchos más lugares.

Esta visita guiada tiene una duración de cuatro horas y se realiza exclusivamente español con transporte en minibús.

Tour San Francisco y Alcatraz

Si queréis podéis ampliar el recorrido conociendo Alcatraz, la prisión más famosa del mundo.

Después de la visita a la ciudad y de comer os llevarán en un barco a La Roca, que es como se conoce a la isla donde se encuentra el famoso penal.

Casas victorianas Painted ladies en Alamo Park en San Francisco

Casas victorianas Painted ladies en Alamo Park en San Francisco

Al bajar del barco os darán una audioguía en español en la que ocho narradores, cuatro carceleros y cuatro prisioneros os contarán historias y leyendas de esta famosa cárcel.

En esta visita conoceréis las diminutas celdas y el famoso bloque D, donde estaban las celdas de castigo.

El tour por San Francisco y Alcatraz dura 8 horas con guía en español y los traslados en minibús.

Este tour conviene reservarlo con tiempo pues está muy solicitado.

Tour San Francisco y Sausalito

Otra opción es agregar Sausalito a la visita guiada por San Francisco.

Esta bonita y pequeña ciudad con casas de aire mediterráneo se encuentra en la parte norte de la Bahía de San Francisco y es un refugio de artistas con galerías de arte, tiendas y bonitos cafés.

Sausalito en la Bahía de San Francisco

Sausalito en la Bahía de San Francisco

NO TE OLVIDES DE TU SEGURO DE VIAJE

¿Estas organizando tu viaje a Estados Unidos? No te vayas sin contratar antes tu seguro de viaje, y aquí te explicamos por qué. Si lo contratas con nosotros, tienes un descuento del 5%.

Si queréis ver unas preciosas vistas de San Francisco, desde los muelles es el lugar ideal.

En total la excursión dura 6 horas con guía en español, recogida desde por la mañana en el hotel y traslados en minibús.

Aquí tienes la información detallada sobre el tour completo de San Francisco con Sausalito.

Reserva hotel para tu viaje en Booking.com

Autobús turístico en San Francisco

Pero si queréis algo más sencillo, podéis utilizar los autobuses turísticos Big Bus San Francisco para hacer una visita panorámica de la ciudad.

Con dos pisos y el superior descapotable. podréis subir y bajar en todas las paradas de este autobús turístico cuantas veces queráis y hacer la ruta a vuestro aire escuchando grabaciones en español.

Con paradas en los lugares de mayor interés de la ciudad, podéis comprar billetes para utilizarlo uno o dos días, además de las opciones de un día con visita guiada, tour nocturno o excursión a Sausalito.

Nob Hill en San Francisco

Nob Hill en San Francisco

Paseo en hidroavión

Una experiencia única es ver San Francisco desde el aire montando en un hidroavión.

Podrás sobrevolar el Golden Gate y la isla de Alcatraz y tendrás unas vistas espectaculares de la bahía de San Francisco y del Océano Pacifico.

Hay dos tipos de itinerarios de vuelos distintos, uno de 20 minutos y otro de 30 minutos y los horarios dependen de las condiciones climáticas.

El tour en hidroavión por la Bahía de San Francisco se realiza exclusivamente en inglés.

Excursiones en barco por Bahía de San Francisco

Entre las muchas actividades que puedes realizar en San Francisco, sin duda una de las más atractivas es disfrutar de un paseo en barco por la Bahía de San Francisco.

La opción más sencilla es la de un paseo en barco por la Bahía de San Francisco que, con una duración de una hora, te llevará por un recorrido muy completo que sale del muelle 43 ½ de Fisherman´s Whasrf.

Chinatown en San Francisco

Chinatown en San Francisco

Ver el Golden Gate desde el mar con sus 227 metros de altura y 2.700 metros de longitud, es algo espectacular.

En este tour no tienes que preocuparte del tiempo que pueda hacer pues desde la fecha que indicas en la reserva, dispones de 15 días para su utilización y, además, en el barco hay asientos interiores y exteriores.

En la excursión podrás ir escuchando comentarios en español por medio de un audioguía.

Tienes también la opción del Crucero de puente a puente por la Bahía de San Francisco con un recorrido más largo y el cual dura 90 minutos también con audioguia en español.

Comienza como el anterior en el muelle 43 ½ de Fisherman´s Whasrf  y tras rodeare la isla de Alcatraz, pasará bajo el puente colgante Golden Gate para luego dirigirse hacia el colosal puente Bay Bridge que comunica San Francisco con Oakland.

Divisarás también la torre Coit, la Pirámide de Transamerica, el Palacio de Bellas Artes y el estadio AT&T que es la sede de los San Francisco Giants.

Finalmente otra opción diferente es hacer un paseo a bordo de un velero catamarán durante el que disfrutarás de unas preciosas vistas de la ciudad, sus puentes y sus islas.

Esta excursión en catamarán sale desde el Muelle 39, muy cerca de donde están los famosos leones marinos de San Francisco, dura una hora y media y dispones de audioguías para que no te pierdas ningún punto de interés por los que pasas.

Aquí tienes toda la información sobre el paseo en catamarán por la Bahía de San Francisco. y aquí sobre la opción del paseo en catamarán al atardecer también con una hora y media de duración.  

Categorías: California, San Francisco | Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *