Hoy ha sido una nueva jornada de transición en nuestra ruta por las carreteras de Canadá y Estados Unidos.
Tras la visita de Montreal, regresamos a Estados Unidos, ya en la etapa final del viaje, y nos dirigimos a Boston, atravesando la región de Nueva Inglaterra, en la que se encuentran, entre otros estados, Vermont y New Hampshire.
Durante el camino nos encontramos la autopista cortada por un accidente, y tras un rato de espera, finalmente nos hicieron nos hacen tomar una salida y y tomar un desvió de bastantes kilómetros, pues hasta 2 horas más tarde no volvimos a enlazar en esta misma autopista.
Este desvío, en cambio, nos ha permitido conocer varias pequeñas poblaciones, bastante aisladas, que eran un reflejo de un mundo muy rural dedicado a la agricultura y al ganado.
Los paisajes en toda la ruta por Vermont han trascurrido entre grandes bosques, grandes espacios de ocio y hoteles dedicados a los deportes de montaña, donde vimos mucha gente, sobre todo, jóvenes scouts.
Nos “perdimos” por una zona realmente preciosa, aquella en la cuál, en otoño, las hojas de los árboles de los bosques de esta región de Nueva Inglaterra se tiñen de colores preciosos, rojizos, amarillos, verdes, ocres, naranjas…
La ruta discurre junto a ríos rápidos, y bajo un gran sol pudimos ver poblaciones realmente muy pintorescas, pequeñas, con su iglesia, casas y puentes, todo de madera madera, creando un clima realmente acogedor.
Al llegar a Boston, nos hemos dirigido directamente al hotel y hemos comido en el Denny’s que había junto al mismo. Desde la ventana vimos a decenas de pajarillos bebiendo agua en un charco cerca del coche.
Hola,
Estamos por hacer un viaje exactamente igual al que Uds. hicieron…..desde Montreal hasta Boston.
Nos gustaría poder recibir sus recomendaciones acerca de los lugares que más les gustaron y que rutas transitaron.
Desde ya muchas gracias,
Gabriel