Seattle – Horarios y precios de entradas para visitar la torre Space Needle – Viajar a Estados Unidos

Seattle – Horarios y precios de entradas para visitar la torre Space Needle

Escrito por José Luis Sarralde el 5 de Marzo, 2014
Torre Space Needle en Seattle en el estado de Washington
Torre Space Needle en Seattle en el estado de Washington

Si vas a viajar a Seattle, , durante un viaje por la costa oeste, sabrás que la Torre Space Needle es la principal atracción de esta moderna ciudad.

Seattle es la ciudad más grande del estado de Washington, al noroeste de Estados Unidos, a unos 150 kilómetros de la frontera con Canadá. Y también es la ciudad sede y donde se fundó la multinacional Boeing, y asimismo donde nació el famoso guitarrista de rock Jimy Hendrix.

Space Needle es una torre de comunicaciones que se construyó en 1962 a imagen y semejanza de una torre similar que hay en la ciudad alemana de Stuttgart.

Vistas panorámicas de Seattle desde la torre Space Needle
Vistas panorámicas de Seattle desde la torre Space Needle

Con 184 metros de altura, la torre Space Needle es una imagen implícita del skyline de Seattle, y cuando subes a la plataforma mirador que hay en lo alto de la misma, tendrás una vista panorámica de 360 grados de la ciudad, sus alrededores y el océano Pacífico.

Todavía no he tenido la ocasión de visitar Seattle y, por tanto, de subir a esta gran torre, pero el amigo Salvador Samaranch si que lo hizo durante su envidiable viaje costa a costa por Estados Unidos y Canadá.

Aquí puedes leer la experiencia Salvador tras subir a la Torre Space Needle de Seattle.

Si tras leerla te apuntas a vivir una experiencia similar en tu próxima visita de Seattle, te interesa conocer la información práctica para subir a la torre.

Vistas panorámicas de Seattle desde la torre Space Needle
Vistas panorámicas de Seattle desde la torre Space Needle

De entrada, los horarios para subir a la torre Space Needle de Seattle son, de lunes a jueves, de 10 a 21,30 horas; viernes y sábados, de 9,30 a 10,30 horas; y los domingos, de 9,30 a 21,30 horas. Tienes acceso a la torre hasta media hora antes del cierre.

Precios entradas torre Space Needle

Por su parte, los precios de las entradas para subir al Space Needle (2014) son, la general, 18 dólares para los adultos; niños de 4 a 12 años, 11 dólares; y seniors +65, 15 dólares. Si lo deseas, tienes el flex pass que te evita colas para subir, el cual te costará 24 dólares y 15 dólares para los niños.

Finalmente tienes la opción de comprar una entrada doble para subir a la torre de día y de noche, la cual te costará 26 dólares y 17 dólares para los niños.

Más información de Seattle

Booking.com

0 COMENTARIOS ↓

    Escribe tu comentario





    3 Trackbacks / Pingbacks

    1. Bitacoras.com
    2. Subir a la Torre Space Needle en Seattle | VIAJAR a ESTADOS UNIDOS
    3. Qué ver en Seattle | Viajar a Estados Unidos