Costa a Costa (8) – Rumson y Freehold, tras la senda de Bruce Springsteen

Written by Salvador Samaranch on March 11th, 2011
Zona residencial en Freehold en New Jersey

Zona residencial en Freehold en New Jersey

Tras visitar Asbury Park, y el Stone Pony, seguimos la senda de Bruce Springsteen y nos dirigimos a Rumson, a unos 45/50 kilómetros de Asbury Park.

¿Por qué precisamente a Rumson? En esta zona vive el inefable Bruce, aunque nadie sabe a ciencia cierta dónde está su residencia.

Se dice que el boss tiene varias mansiones por New Jersey, pero que por motivos de seguridad no se acaba de saber cuáles son, ni en cuáles puede estar.

Zona residencial en Freehold en New Jersey

Zona residencial en Freehold en New Jersey

Rumson es una amplia zona residencial cerca de New York, con casas (mejor mansiones) realmente amplias, la mayoría con la bandera (¡que no falte!), rodeadas de mucha vegetación y zonas verdes.

La mayoría sin vallas y sin separación de los jardines con los vecinos. Preciosa zona para vivir.

Desde Rumson nos dirigimos a Freehold, lugar donde creció Bruce Springsteen. Antigua ciudad de clase trabajadora, ha evolucionado hacia un pueblo típico americano, residencial y muy agradable para residir.

Memorial en Freehold en New Jersey

Memorial en Freehold en New Jersey

Paseamos por el pueblo y vimos un memorial de los soldados residentes del pueblo fallecidos en las diversas contiendas en las que Estados Unidos ha estado involucrado.

En Freehold también tomamos unas cervezas Budweisers (Buds) en la pizzeria Federici, cuyos propietarios son la familia del recientemente fallecido Danny Federici, miembro de la E Street Band .

Llegamos al hotel hacia las 21 horas, tras perdernos una media hora en alguna de las múltiples autovías. El GPS a veces no acaba de aclararse del todo y nosotros no acabamos de entenderle.

Pizzeria Federici en Freehold en New Jersey

Pizzeria Federici en Freehold en New Jersey

A la voz que nos da las indicaciones desde el GPS la hemos bautizado como Maggie. Al final llegaremos realmente a ser amigos de Maggie y todas las incomprensiones iniciales se superaron felizmente y llegamos a comprendernos perfectamente.

También hemos bautizado a nuestro coche como Potomac y, familiarmente, le llamamos Poto.

Llegamos al hotel realmente agotados. Cenamos en la habitación, nos conectamos a Internet y reservamos el hotel de Washington para un par de días posteriores.

DESCARGATE el LIBRO EBOOK del ROAD TRIP COSTA a COSTA

Además de poder seguir a través del blog las distintas etapas del road trip viaje costa a costa por Estados Unidos y Canadá, tienes la posibilidad de tener toda la información compilada en un único documento. Para ello, descargate el libro ebook “18118 kilómetros por Estados Unidos y Canadá”.

SUSCRIBETE a GUIAS VIAJAR a ESTADOS UNIDOS

Te invito a seguir la crónica de este gran road trip viaje de costa a costa por Estados Unidos y Canadá que Salvador va a ir publicando en las próximas semanas y meses.

Si te suscribes a Guias Viajar a Estados Unidos, recibirás en tu mail cada uno de los capítulos los días que se publiquen.

Sólo tienes que incluir tu dirección de email en el formulario adjunto y recibirás de inmediato un mail de verificación que te permitirá activar la suscripción.

Recibe GUIAS VIAJAR a ESTADOS UNIDOS por email

Pin It Follow Me on Pinterest

1 COMENTARIOS ↓

  1. Marta says:

    Hola…
    Sólo deciros que Federici’s no tiene nada que ver con Danny y su familia…
    Un saludo

Escribe tu comentario





Page optimized by WP Minify WordPress Plugin