Tu viaje a Gran Canaria para disfrutar de una experiencia spa y wellness puede también reservarte momentos de verdadero ensueño.
La oferta de centros con spa y tratamientos de talasoterapia, o sea, con agua del mar, es muy amplia y te permite disfrutar de unas vacaciones de relax. Pero si te lo puedes permitir, la experiencia también puede ser de lujo.
Así lo puedo constatar tras conocer el centro Corallium Thalasso Villa del Conde, que se encuentra junto al hotel Lopesan Villa del Conde, en Meloneras, cerca de Maspalomas.
El mayor atractivo de este centro wellness se encuentra en su excelente ubicación en el mismo borde del mar, lo que permite disponer de varias suites privadas con jacuzzi de cara al mar.
El Thalasso Villa del Conde se encuentra entre el mar y la piscina del hotel Lopesan, en el lado opuesto al de su edificio principal de muy llamativa arquitectura colonial (emula una gran basílica).
El centro se distribuye en distintos espacios cerrados y al aire libre, de forma que la denominada Experiencia Thalasso tiene en la piscina spa con agua de mar a 37 grados.
Alrededor de la misma se disponen las diversas zonas, como el Aroma Pavillon, con chorros de masaje horizontal, combinados con aromas de cítricos. O los Baños de Vapor, la Sauna Finlandesa con Terapia de Luz o las diversas duchas Adventure.
Te quiero destacar la pequeña piscina de flotación con agua con un alto grado de salinidad del 25 por ciento, que te permite tener una sensación parecida a cuando flotas en el Mar Muerto. Y, por supuesto, dispones de diversas salas para masajes y tratamientos, algunas de las cuales pueden ser utilizadas en pareja.
En zonas exteriores, junto a los jardines, hay unos pabellones específicos para inhalaciones de agua salina y con duchas de aromas.
Pero, sin duda, el gran servicio diferencial de este centro wellness se encuentra en las antes citadas suites privadas con jacuzzi (Ocean View Suites) donde puedes disfrutar de hidroterapia con agua del mar, masajes y tratamientos en pareja…y todo en el mismo borde del océano Atlántico.
En concreto, el servicio Baño Paraiso Oceánico (111 euros, dos personas) incluye el disfrute de este jacuzzi privado durante una hora, y una botella de champán francés Moet & Chandon.
Si además amplias tu estancia recibiendo un tratamiento, por ejemplo, con un peeling y una envoltura corporal de Aloe Vera (65 euros), realmente se convierte en una experiencia wellness de verdadero lujo.
Como anticipo a tu visita, aquí tienes más fotos del centro Corallium Thalasso Villa del Conde de Meloneras.
Comentar