Fotos de vistas panorámicas desde la terraza del Hotel Emperador en la Gran Vía

Publicado por el día 6 septiembre 2011
Vistas panorámicas desde la terraza del Hotel Emperador en Madrid

Vistas panorámicas desde la terraza del Hotel Emperador en Madrid

No son demasiadas las opciones que hay en Madrid de subir a terrazas para ver panorámicas de la ciudad. La más conocida y, actualmente, la que te ofrece mejores vistas panorámicas de la ciudad es la terraza del Círculo de Bellas Artes.

Desde la pasada primavera también tienes la opción de subir a la terraza del Palacio de Cibeles, opción que pronto se enriquecerá con la apertura de una cafetería.

Quizás no sepas que en la propia Gran Vía también hay otra opción de ver panorámicas de Madrid. En concreto, desde la terraza del Hotel Emperador.

El Hotel Emperador de Madrid lo encuentras en la esquina oeste entre la Gran Vía y la calle San Bernardo. En lo alto del hotel se sitúa una terraza con una piscina no sólo dirigida a los clientes, sino que también es de acceso público.

Piscina en la terraza del Hotel Emperador en Madrid

Piscina en la terraza del Hotel Emperador en Madrid

Pero durante este verano 2011,  en la terraza también es posible disfrutar de un bar de copas dentro de los denominados Jueves Afterwork.

Efectivamente, desde mayo hasta el 30 de septiembre, sólo en este día de la semana, y con horarios desde las 20  hasta las 23 horas, la terraza se abre al público.

En ella, además de tener unas buenas y diferentes vistas de Madrid, puedes disfrutar de distintas ofertas de cócteles, como el Summer Gin & Tonic (12 euros), o los mojitos de la Barra Havana (el primero, 11 euros; segundo, 5,50 euros). Una copa de cerveza te costará 4,50 euros.

Desde la terraza del Hotel Emperador tienes sobre todo vistas del suroeste de la ciudad, con la Casa de Campo o monumentos como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o la Basílica de San Francisco el Grande.

A continuación tienes una galería de fotos de las vistas panorámicas desde la terraza del Hotel Emperador en Madrid.

Categorías: Ciudad de Madrid, Gran Vía y Alcalá | Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *