Una de las imágenes más típicas de San Francisco, en tu viaje por la costa oeste de Estados Unidos, es, sin duda, las calles con sus muy empinadas cuestas. En estas calles encuentras también otro de los iconos de la ciudad californiana, sus históricos tranvías de cable.
Pero, ¿dónde puedes ver las empinadas calles de San Francisco?
A la hora de planificar tu viaje, te aconsejamos que lleves un seguro de viajes adecuado que te pueda evitar complicaciones en caso de una incidencia, y reserves con antelación el alojamiento según tus preferencias, así como el coche de alquiler y también las excursiones y actividades que te van apetecer hacer
Nob Hill lo puedes visitar bien con tu coche de alquiler, o si no lo tienes, o lo prefieres, puedes montar en uno de los tranvías de cable que ahora se han convertido en una atracción para turistas, que van desde el citado Downtown hasta Fisherman´s Wharf, en La Marina.
En tu visita a la colina de Nob Hill, no debes perder la calle Lombard, muy famosa por haber sido protagonista de muchas películas. Es la calle que tiene con tanto desnivel, que la bajada en coche se hace por medio de grandes y empinadas curvas.
Aquí puedes ver un vídeo con imágenes de la bajada en coche por las empinadas curvas de la calle Lombard de San Francisco.
Deja una respuesta