Cómo es y cómo contratar el tour para volar en helicóptero por Nueva York

Publicado por el día 9 junio 2021
Tour en helicóptero en Nueva York

Tour en helicóptero en Nueva York

Una de las más atractivas opciones turísticas que se te ofrece en tu visita de Nueva York es un tour para sobrevolar en helicóptero los lugares y monumentos más interesantes de Manhattan y alrededores.

Por unos 160 euros puedes disfrutar de un tour en helicóptero de entre 12 y 15 minutos de duración alrededor de Manhattan.

En este tour sobrevolarás la Estatua de la Libertad, la isla de Ellis, el nuevo World Trade Center, Wall Street, el Empire State Building, Central Park, y los puentes de Brooklyn y George Washington.

También dispones de la opción del tour de entre 17 y 20 minutos, en la que además podrás ver la catedral de San Juan el Divino, la Universidad de Columbia, las Palisades de New Yersey y hasta el nuevo Estadio de los Yankees.

Puedes hacer el tour en helicóptero en Nueva York  todos los días de la semana, salvo los domingos, con horarios opcionales a las 12 y 14 horas.

Los helicópteros salen del helipuerto del sur (Downtown) de Manhattan, Pier 6 East River, y tienen capacidad para entre cuatro y seis personas.

Precios Vuelo en helicóptero por Nueva York

Los precios para sobrevolar Nueva York en helicóptero son desde 163 euros euros durante todo el año para la opción del vuelo de 15 minutos, y 206 euros en la opción del tour de 20 minutos.

Tour en helicóptero en Nueva York

Tour en helicóptero en Nueva York

Este precio ya incluye el importe de la de tasa de helipuerto que se ha de pagar al hacer la excursión.

Para asegurarte la excursión en la fecha y hora que más te conviene, se hace imprescindible hacer la contratación previa online

Tras seleccionar día que quieres hacer el vuelo, has de seleccionar el horario para el vuelo en helicóptero.

Si te surge algún problema de última hora, puedes cancelarlo sin coste alguno hasta 24 horas antes de la hora reservada.

Ten también en cuenta que has de  estar en el helipuerto media hora antes de la hora programada.

¡Disfrútalo!

Categorías: Nueva York | Etiquetas: , ,

2 respuestas a “Cómo es y cómo contratar el tour para volar en helicóptero por Nueva York”

  1. lucia dice:

    mañana me voy a nueva york, estoy muy nerviosa, vamos con mis padres a pasar la semana. pasao mañana cojere el helicoptero ese, me pueden decir k se siente?

    Lucia, Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *