Cómo subir al mirador Top of the Rock en Centro Rockefeller de Nueva York

Publicado por el día 4 mayo 2019
Terraza mirador Top of the Rock en Nueva York

Terraza mirador Top of the Rock en Nueva York

Para tener las mejores vistas panorámicas de Nueva York, una opción habitual entre quienes visitamos la ciudad de los rascacielos es subir al Empire State Building.

Eso sí, a menos que compres la opción de la entrada para subir sin colas, posiblemente te va a costar entre una o dos horas llegar a lo alto del más famoso rascacielos de Nueva York.

Pero existe otra alternativa muchos menos conocida, y quizás menos “glamourosa“.

Terraza mirador Top of the Rock en Nueva York

Terraza mirador Top of the Rock en Nueva York

Se trata de  subir a la terraza mirador Top of the Rock, el cual se encuentra en lo alto del también famoso rascacielos  Rockefeller Plaza.

En cualquier caso, subir al Top of the Rock es una muy interesante alternativa al Empire State Building, pues ambos rascacielos se encuentran en lugares diferentes de Manhattan, lo que te permite ver desde cada uno de ellos diferentes perspectivas de Nueva York.

Eso si, el Top of the Rock te va a ofrecer las mejores vistas panorámicas del Central Park, las cuales en ningún caso vas a tener desde el Empire State.

Y otro elemento diferencial es que desde el rascacielos del Centro Rockefeller tendrás las únicas vistas del propio Empire State.

Para llegar al Top of the Rock has de acceder por la calle 50, entre la Quinta y la Sexta Avenida.

Terraza mirador Top of the Rock en Nueva York

Terraza mirador Top of the Rock en Nueva York

Horarios Top of the Rock

Situado en el piso 70, los horarios del Top of the Rock son desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, si bien la última subida del ascensor es a las 11 de la noche.

Precios entradas Top of the Rock

Los precios de las entradas del observatorio Top of the Rock (2019) en su tarifa standar (sin acceso VIP) son 38 dólares para los adultos, 32 dólares para los niños (6 a 12 años) y seniors (+62), 36 dólares.

Antes de tu viaje, aquí puedes hacer la compra previa online de las entradas para Top of the Rock, proceso en el que seleccionarás el día y hora en la que tienes previsto subir al Top of the Rock en tu visita de Nueva York,

Una vez en Nueva York, con las entradas impresas o en el móvil, a la hora prevista puedes saltarte las cola de ‘General admission‘ y dirigirte hacia la escalera para entrar a la cola de ‘Pass‘ al lado de los molinetes para escanear tu ticket.

Asimismo, ten en cuenta que subir al Top of the Rock es una de las visitas que está incluida en el pase turístico New York Pass.

Fotos Nueva York desde el Top of the Rock

Aquí tienes más fotos de las espectaculares vistas panorámicas de Manhattan en Nueva York desde el mirador Top of the Rock.

Categorías: Nueva York | Etiquetas: , , , , ,

3 respuestas a “Cómo subir al mirador Top of the Rock en Centro Rockefeller de Nueva York”

  1. […] atracción disponible es el Observatorio Top of the Rock, o si lo prefieres, el museo […]

  2. […] mi anterior viaje había subido al Empire State, pero tenía noticias y la sensación de que subir al Top of the Rock era una opción más interesante. Ahora ya te puedo confirmar que es […]

  3. […] En tu paseo podrás ver complejos de rascacielos famosos, como el Rockefeller Center, donde podrás subir a su terraza mirador Top of the Rock. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *