5 visitas imprescindibles para ver Los Angeles en un día

Publicado por el día 4 mayo 2018
Playa de Santa Monica en Los Angeles

Playa de Santa Monica en Los Angeles

Cuando planifiques tu viaje turístico a Estados Unidos, y en concreto a la costa oeste, siempre tendrás un tiempo limitado para tu visita de ciudades, parques nacionales u otros lugares interesantes que merece la pena conocer.

Por ello, planificar el viaje se convierte en un continuo proceso de elección.

Y a este respecto,  Los Angeles debe ser una de las visitas obligadas, como también lo son San FranciscoLas Vegas y algunos parques nacionales, sobre todo, el Gran Cañón del Colorado.

Ambiente en Hollywood Boulevard en Los Angeles

Ambiente en Hollywood Boulevard en Los Angeles

Ante esta situación, si tienes una agenda muy apretada, cabe la opción de visitar Los Angeles en un día.

Eso con independencia de que también puedas dedicar algún día adicional a disfrutar de alguno de los famosos parques temáticos de la ciudad, como los Estudios Universal o Disneylandia.

Qué ver en Los Angeles en un día

A continuación, te voy a hacer una propuesta de visitas imprescindibles en Los Angeles, las cuales podrás realizar en un día.

Eso, claro, si dispones de un vehículo para moverte con agilidad, por lo que lo ideal es tener ya alquilado un coche para hacer tu ruta por la costa oeste.

Estrellas de artistas en Hollywood Boulevard en Los Angeles

Estrellas de artistas en Hollywood Boulevard en Los Angeles

Hollywood Boulevard

Para iniciar tu visita de Los Angeles, qué mejor que ir a Hollywood Boulevard, y en concreto, al gran icono del Paseo de la Fama,

En este famoso enclave podrás ver en sus aceras las estrellas de los artistas, y también te encontrarás con el Teatro Kodak donde cada año se celebra la ceremonia de entrega de los Premios Oscar.

Desde Hollywood Boulevard también podrás divisar en una colina cercana el famoso cartel de Hollywood.

En esta famosa y concurrida calle, frente a la fachada del Teatro Chino Grauman, descubrirás las huellas de las manos que los más populares artistas han dejado plasmadas en la acera. Seguro que dedicarás tiempo a buscar las huellas de tus artistas preferidos.

Panorámica de Los Angeles desde el Parque Griffith

Panorámica de Los Angeles desde el Parque Griffith

Vistas panorámicas desde el Observatorio Griffith

Estando en Hollywood Boulevard es relativamente sencillo subir al mirador del Observatorio Griffith, desde donde tendrás las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

Vale la pena subir con el coche.

Centro histórico de los Angeles

Tras visitar el mirador, ya puedes dirigirte al centro de la ciudad, conocido como downtown.

Ahi es donde se encuentran los más altos rascacielos de esta ciudad de California, pero en tu visitas debes dirigirte a ver algunas zonas históricas.

En concreto, el monumento del Pueblo antiguo de Los Angeles, en Olvera Street, o la Estación Central de Ferrocarriles Union Station.

Rodeo Drive en Beverly Hills en Los Angeles

Rodeo Drive en Beverly Hills en Los Angeles

NO TE OLVIDES DE TU SEGURO DE VIAJE

¿Estas organizando tu viaje a Estados Unidos? No te vayas sin contratar antes tu seguro de viaje, y aquí te explicamos por qué. Si lo contratas con nosotros, tienes un descuento del 5%.

Tiendas y mansiones de Beverly Hills

Ahora llega el momento de ir hacia la costa.

De todas las famosas playas que hay en Los Angeles, te aconsejo ir a Santa Monica, lo que de camino te permitirá pasar por Beverly Hills, el distrito donde viven los artistas y personajes famosos de la ciudad.

Aquí verás el ambiente que se vive durante tu recorrido por la zona residencial donde se encuentran las grandes mansiones (es difícil verlas bien pues están valladas),

Si tienes curiosidad al respecto, también podrás dar un breve paseo por la famosa calle comercial de Via Rodeo Drive. donde se agrupan las tiendas de alto standing donde compran los artistas que residen en Los Angeles.

Atracciones en el Muelle de Santa Mónica en Los Angeles

Atracciones en el Muelle de Santa Mónica en Los Angeles

Playa de Santa Monica

Y como última etapa en este plan propuesto para visitar Los Angeles en un sólo día, llegarás a la famosa playa de Santa Monica.

Seguramente la noche se habrá echado encima, por lo que será una buena ocasión para pasear por el famoso embarcadero Pier de Santa Mónica.

En este lugar se encuentra el pequeño parque de atracciones Pacific Park, y ese embarcadero podrás cerrar la jornada cenando en alguno de sus populares restaurantes.

Tours en Los Angeles

Finalmente, si no dispones de coche, aquí tienes información sobre tours en Los Angeles, de forma que te puedes unir a un grupo con guía en español para visitar los principales rincones de la ciudad durante tu estancia de un día.

Categorías: California, Los Angeles | Etiquetas: , ,

30 respuestas a “5 visitas imprescindibles para ver Los Angeles en un día”

  1. Anibal dice:

    Esta muy buena la pagina, los consejos son muy buenos, mas que agradecido, voy a seguir mirando y cuando vuelva quizas te pueda pasar unas fotitos, para que tengas.
    Saludos y gracias!

  2. […] duda esta avenida es una cita imprescindible, más concretamente el tramo conocido como paseo de la Fama, que popularmente también recibe el […]

  3. Maribel dice:

    hola a que distancia en kms y tiempo se traslada en vehiculo de las vegas a LA y que ruta se debe tomar

  4. Buscamos a tours operadores directos de destinos DMC en la región de la costa oeste (San Francisco, Los angles, Yodemite, Gran Cañ+on, Las Vegas..))y en el nordeste (N. York, Philadelphia, Bufalo, Niagara… )
    Somos un mayorista de Colombia gerencia @ odretours.com

  5. […] Los Angeles es uno de los hitos importantes de un viaje por la Costa Oeste de los Estados Unidos, aunque a muchos visitantes en cierta medida pueda defraudarles. Me explico. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *