Mansiones y tiendas de lujo de Rodeo Drive en Beverly Hills (Los Ángeles)

Publicado por el día 19 julio 2020
Rodeo Drive en Beverly Hills en Los Angeles

Rodeo Drive en Beverly Hills en Los Angeles

El enorme condado Los Angeles, que seguro visitarás durante tu viaje por la costa oeste de Estados Unidos, tiene su vertiente más lujosa en la ciudad de Beverly Hills, famosa por las grandes mansiones donde viven artistas de cine y gente adinerada.

En la zona residencial de Beverly Hills, que encuentras de camino entre Los Angeles y la playa de Santa Monica, verás grandes avenidas donde abundan las áreas ajardinadas con grandes palmeras que rodean a las citadas mansiones.

Ahora bien, si quieres ver el rincón más exclusivo donde se encuentra una de las zonas comerciales más lujosas y caras del mundo, deberás dirigirte al Triángulo de Oro.

Rodeo Drive en Beverly Hills en Los Angeles

Rodeo Drive en Beverly Hills en Los Angeles

Este es el principal de los rincones de la conocida la famosa calle Rodeo Drive, la cual está llena de tiendas de marcas de lujo, la mayoría con precios de susto.

Historia de Rodeo Drive

Rodeo Drive es una calle de dos millas de longitud que une Sunset Boulevard con Beverwil Drive, y el Triángulo de Oro son tres esquinas que se encuentran entre Wildshire Boulevard y Santa Monica Boulevard.

La denominación de Rodeo se remonta al año 1906, cuando en la zona conocida como Rancho Rodeo de las Aguas se construyó una primera calle comercial.

Pero la imagen actual de Rodeo Drive como una calle de marcas de gran lujo se remonta a 1967, cuando se instaló la tienda Giorgio Beverly Hills, a la que en el año siguiente siguió Gucci.

Rodeo Drive en Beverly Hills en Los Angeles

Rodeo Drive en Beverly Hills en Los Angeles

Otro momento importante fue la apertura en 1983 del centro comercial de moda Rodeo Collection. con cuatro pisos y 45 tiendas en su interior.

Y como curiosidad, desde 2003 en Rodeo Drive se encuentra el Paseo de la Moda (The Walk of Style), donde a imagen y semejanza del Paseo de la Fama de Los Angeles, por medio de placas de bronce situadas en la acera se recuerda a personas que han destacado por su contribución a la moda y el diseño.

Visita de Beverly Hills y Rodeo Drive

Nuestro amigo Salvador, quien ha vivido la experiencia de un viaje costa a costa por Estados Unidos, a continuación nos cuenta cómo fue su visita de Beverly Hills y Rodeo Drive.

Rodeo Drive es un área de tres manzanas o esquinas de oro, situada en el citado distrito de Beverly Hills, la cual tiene la fama de reunir a las tiendas y boutiques más caras del mundo.

En nuestra visita estuvimos paseando y mirando escaparates durante hora y media, pero era domingo y estaba todo cerrado, aunque pudimos ver como abrían alguna tienda específicamente para atender a alguna clienta.

Rodeo Drive en Beverly Hills en Los Angeles

Rodeo Drive en Beverly Hills en Los Angeles

La mayoría de las tiendas de Rodeo Drive son de marcas de lujo bien conocidas por todos nosotros.

De allí nos fuimos con el coche a recorrer las colinas de Beverly Hills, con continuas subidas y bajadas.

Como es lógico, no sabíamos qué famosos vivían en las mansiones que íbamos viendo durante el recorrido, pero durante un rato fuimos siguiendo un microbús de turistas fijándonos en las casas que su guía les iba indicando.

Nosotros también la mirábamos pero sin saber a quién pertenecía la mansión en concreto.

Beverly Hills es un distrito de Los Ángeles, que se encuentra al pie de las montañas de Santa Monica.

Rodeo Drive en Beverly Hills en Los Angeles

Rodeo Drive en Beverly Hills en Los Angeles

NO TE OLVIDES DE TU SEGURO DE VIAJE

¿Estas organizando tu viaje a Estados Unidos? No te vayas sin contratar antes tu seguro de viaje, y aquí te explicamos por qué. Si lo contratas con nosotros, tienes un descuento del 5%.

Con unos 35.000 habitantes, es muy conocido por las grandes mansiones que acoge y por ser el hogar de ricos y famosos, a la par que de grandes estrellas del cine.

Así, en Beverly Hills viven, entre otros, Luis Miguel, Britney Spears, Christina Aguilera, Robert Redford, Leonardo DiCaprio, Julia Roberts, Nicolas Cage, John Travolta, Jack Nicholson, Paris Hilton, Brad Pitt, Tom Cruise, y también puedes ver la especialmente visitada mansión del recientemente fallecido Michael Jackson.

Durante nuestro recorrido de alrededor de una hora pudimos ver mansiones realmente bonitas, grandes y caras, carísimas.

Reserva ya tu coche de alquiler para tu viaje

De cara a tu viaje, reserva ya tu coche de alquiler, web que te ofrece el mejor precio garantizado y te permite una posible cancelación gratis en la mayoría de los casos.
Aquí puedes reservar tu coche.

A destacar que en esta zona residencial no se ven a simple vista ni policías ni agentes de seguridad privada. Eso sí, si te fijas, verás muchas cámaras de TV enfocando los accesos de las mansiones.

También llaman la atención los carteles de algunas casas que avisan en inglés y castellano: “No pasar, respuesta armada”. A nadie de nosotros se le ocurrió adentrarse en ninguna de esas mansiones.

Beverly Hills en Los Angeles

Beverly Hills en Los Angeles

Directorio de tiendas en Rodeo Drive

Si finalmente te animas a visitar Rodeo Drive, y estás interesado en localizar algún establecimiento concreto, aquí puedes consultar el directorio de tiendas de Rodeo Drive en Beverly Hills.

Tour de Los Angeles en español

Finalmente, si para visitar Beverly Hills y Rodeo Drive prefieres unirte a un grupo organizado por agencia, te puedes apuntar a este Tour de Los Angeles en español en el que podrás ver también los más destacados rincones del centro de la ciudad y de Hollywood.

Categorías: California, Los Angeles | Etiquetas: , , , , ,

18 respuestas a “Mansiones y tiendas de lujo de Rodeo Drive en Beverly Hills (Los Ángeles)”

  1. Diana Signorotto dice:

    Quisiera saber si el 4 de Julio la actividad turística se desarrolla normalmente o está todo cerrado. Muchas gracias.

    • José Luis dice:

      Diana, no te se contestar, pero supongo que grandes atracciones de LA como el Universal Studios y Disneyworld seguro que estarán abiertos. Por lo demás, la gran mayoria de las visitas son en zonas abiertas.

  2. alexa dice:

    ami me encanto las casas las tiendas todo esta muy padre pero que mala onda que no vivo hay pero me gustaria vivir pero se puede nose la jente que no es famosa i vive en bervely hills a de ver estado muy difisil pero que chido que lo logranron y luego tener las tiendas mas caras de todo bervely hills y las tiendas mas caras que chido los felisito yo le voy a hechar muchas ganas a la escool para que cuando este grande tener mucho dinero para darme el lujo que yo quiero pero nimodo que horita no me lo puedo dar qu lastima pero nimodo un dia lo tendre como los ricos que viven en beverly hills o ser famosa

    • Josecito dice:

      Mira pequeña, te doy un consejillo: antes de planear ser rica y famosa y vivir en beverly hills tedrías que planear aprender a escribir correctamente el castellano. Si tu pequeña mente trabaja igual a como escribes desde ya te digo que tu futuro es incierto pues no se te entiende nada de nada y eres muy pero muy precaria para expresarte. Careces de nivel intelectual básico. Saludos.

  3. una cuenta pendiente que tengo,conocer esa magnifica ciudad

  4. […] playas que hay en Los Angeles, optaremos por ir a Santa Mónica, lo que nos permitirá pasar por Beverly Hills, el distrito donde viven los artistas y personajes famosos de la […]

  5. YAMILE HERNANDEZ dice:

    quisiera que me ayudaran a planificar un ruta que me incluyan los ángeles, las vegas san francisco, el gran cañón y san diego, solo contamos con 8 días , llegamos y salimos en los ángeles y alquilaremos un auto, gracias

  6. […] la curiosa historia de los zapatos que Carles Bosch compró a última hora en una tienda de lujo de Rodeo Drive en Beverly Hills. Su documental Balseros fue candidato al Oscar en […]

  7. Guillermo garcia dice:

    IT SURE IS BEAUTIFUL BEVERLY HILLS, I was a messenger and I had a chance to seen it!

  8. diana dice:

    jose luis, por favor me puedes ayudar a planear una estadia en los angeles, quiero conocer las vegas, el gran cañon y san francisco (opcional) que me recomiendas entre el 17 de junio y el 1 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *