Juego de Tronos, cómo visitar la exposición oficial en Ifema de Madrid

Publicado por el día 9 octubre 2019
Exposición de Juego de Tronos en Ifema en Madrid

Exposición de Juego de Tronos en Ifema en Madrid

Como era de esperar, la muy exitosa serie televisiva Juego de Tronos tiene una versión como exposición interactiva, la cual llega a Madrid a partir del 26 de octubre de este año.

A este respecto, te recuerdo que tienes la posibilidad de hacer la ruta turística del Territorio de Juego de Tronos en Irlanda del Norte, pero además ahora, como antesala de ese posible viaje y de cara a las fechas navideñas, en Madrid puedes visitar la exposición oficial.

En esta exposición que se presenta en el Espacio 5.1 de IFEMA distribuida en más de 1.000 metros cuadrados, puedes ver en persona decorados, atrezo y vestuarios originales de esta muy galardonada serie de televisión, la más premiada de la historia con 47 Premios Emmy.

Exposición de Juego de Tronos en Ifema en Madrid

Exposición de Juego de Tronos en Ifema en Madrid

La exposición oficial de Juego de Tronos 2019 se presenta como una combinación de entornos interactivos y contenidos multimedia que nos trasladan a las míticas tierras de Poniente y Essos en la lucha por el Trono de Hierro.

Qué ver en la exposición de Juego de Tronos

A la espera de poder visitar la exposición, te podemos adelantar que entre las temáticas que se anuncian podremos ver desarrolladas en la misma se encuentran los  escenarios de Desembarco del Rey, además de los paisajes invernales del Norte.

El Camino Real y la famosa y frondosa arboleda Dark Hedges, uno de los escenarios más emblemáticos de la serie, también tienen presencia en la exposición.

También se podrá ver un batallón de guerreros imnaculados y los icónicos trajes de la casa Targaryen.

Otro lugar referente de la serie, el Castillo Negro, donde habita la Guardia de la Noche, también tiene protagonismo en la exposición, en la que asimismo se anuncia podremos adentrarnos en la misteriosa Casa de Blanco y Negro.

Exposición de Juego de Tronos en Ifema en Madrid

Exposición de Juego de Tronos en Ifema en Madrid

Horarios exposición Juego de Tronos

La exposición oficial de Juego de Tronos la puedes visitar desde el 26 de octubre, por tiempo limitado hasta después de las fechas navideñas.

Los horarios de visita son, de martes a domingo, de 10 a 21 horas, con último acceso hora y media antes del cierre.

Precios entradas Juego de Tronos

Los precios de las entradas son, la general, de 17,40 a 20,40 euros, según el día, y los niños de 4 a 12 años, de 10,40 a 12,40 euros, más 1,50 euros por gastos de gestión en compras online, lo cual se hace casi imprescindible para asegurar la disponibilidad.

Para hacer la visita, al comprar las entradas deberás reservar una hora concreta de acceso, y también tendrás la posibilidad de alquilar un audioguía (6 euros).

 
Categorías: España | Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *