Top 10 tours y excursiones en español por el mundo con Civitatis

Publicado por el día 16 agosto 2019
Plaza de San Pedro en el Vaticano en Roma

Plaza de San Pedro en el Vaticano en Roma

Todos sabemos que la forma de viajar ha cambiado mucho en los últimos tiempos, en buena medida por la aparición de los vuelos low cost.

Su auge ha propiciado una rebaja general de los precios de los viajes en avión, lo que facilita viajar a destinos lejanos y hacer más escapadas a ciudades españolas y europeas.

Pero dicho cambio también se debe por el auge de internet y de las web con servicios para los viajes, como buscar hoteles, contratar coches de alquiler y apuntarte a visitas guiadas y excursiones.

Patio de los Leones en la Alhambra de Granada

Patio de los Leones en la Alhambra de Granada

Viajar por tu cuenta o viaje organizado

Y en relación con este último aspecto, en los últimos años se ha roto la disyuntiva de tener que elegir entre organizar un viaje por tu cuenta o apuntarte a un viaje con todo organizado.

El gran auge de las nuevas plataformas de tours y excursiones permite que puedas organizar un viaje por tu cuenta, pero, a la vez, seleccionar y reservar con antelación distintas visitas guiada y actividades turísticas que van a ir dando contenido interesante a dicho viaje.

Asimismo, estas webs ofrecen excursiones de un día, pero también de varios días, que te permiten ampliar tu propio plan de viaje con jornadas con todo organizado.

Y si bien hacer muchos años que existe alguna web internacional de tours y excursiones, hemos de reconocer que hemos empezado a utilizar este tipo de plataforma tras la aparición de la web española Civitatis.

Vistas de Nueva York desde el mirador Top of the Rock

Vistas de Nueva York desde el mirador Top of the Rock

Su muy extensa oferta de visitas guiadas y excursiones, así como de actividades turísticas, y la facilidad de uso de su web, son factores determinantes a su favor, pero sobre todo, que la casi totalidad de las mismas se realicen con guías en español.

Finalmente, también vale la pena destacar la amplia oferta de traslados desde el aeropuerto al centro de la ciudad donde viajas, lo cual resulta muy útil reservar con antelación en determinados destinos.

Por qué apuntarte a una visita guiada o excursión

Cada turista y viajero tenemos nuestras propias preferencias a la hora de viajar, y en nuestro caso concreto, siempre nos ha gustado organizar nuestro propio viaje, bien para visitar ciudades o para hacer una ruta en coche.

Visitas guiadas con guía en español

Pero, a la vez, de siempre hemos valorado la importancia de participar en una visita guiada acompañados de un guía especializado que nos descubra las claves del sitio visitado, y mucho mejor si es en español.

Angkor Wat en Camboya

Angkor Wat en Camboya

En el caso de ciudades, una visita de dos o tres horas con un guía te permitirá tener una primera visión general del destino, de forma que luego tu ya puedes visitarlo por tu cuenta y profundizar en los rincones o monumentos que más te interesen del mismo.

Visitas guiadas con entradas sin colas

En el caso de monumentos muy visitados, apuntarte a la visita guiada es también una forma de asegurarte las entradas y evitar colas para conseguirlas.

Cada vez son más los lugares o monumentos que para su visita se forman largas colas, sobre todo en épocas vacacionales o fines de semana, y una visita guiada es una buena forma de evitarlas.

Excursiones con comodidad

En determinados destinos también hemos optado por apuntarnos a excursiones que nos facilitaban la visita y nos permitían despreocuparnos de su gestión.

Panorámica de Toledo en España desde un mirador sobre el río Tajo

Panorámica de Toledo en España desde un mirador sobre el río Tajo

En general solemos hacer las excursiones por nuestra cuenta, pero muchas veces es mucho más cómodo tenerlo todo resuelto, desde el transporte, hasta el acceso a los lugares a visitar, y siempre con la compañía en un guía especializado.

Vivir experiencias con actividades turísticas

Y, por supuesto, hacer alguna de las actividades turísticas que te permiten vivir experiencias durante los viajes.

Las nuevas plataformas como Civitatis te permiten descubrir actividades a las que te puedes apuntar, y te facilitan la reserva con antelación a tu viaje, y en la fecha que mejor te conviene para la misma.

Mejores tours y excursiones en español por el mundo

Como orientación para tus futuros viajes, a continuación te vamos a destacar algunas visitas guiadas y excursiones que hemos reservado en Civitatis con antelación a nuestro viaje, y otras que tenemos pendiente hacer en futuros viajes.

Plaza Jemaa El Fna en Marrakech en Marruecos

Plaza Jemaa El Fna en Marrakech en Marruecos

Todas ellas en destinos muy atractivos y visitados, y todas ellas con máxima valoración por parte de otras personas que también las han disfrutado.

Tour por Vaticano en español en Roma

Una de las visitas imprescindibles en una viaje a Roma es el Vaticano, y en concreto, los museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.

La visita guiada de Civitatis a la que nos apuntamos nos permitió conocer estos lugares, así como visitar la Basílica de San Pedro con un guía en español.

Museos Vaticanos en Roma

Museos Vaticanos en Roma

Reserva hotel para tu viaje en Booking.com

Aquí tienes toda la información sobre la visita guiada por el Vaticano.

Tour Contrastes de Nueva York en español

Si hay una visita guiada imprescindible para completar tu viaje a Nueva York, esa es Contrastes de Nueva York, la cual en una mañana completa te permite conocer otros barrios icono de la ciudad, más allá del céntrico Manhattan.

Moviéndote en un minibús y con la compañía de un guía en español, visitarás los rincones más destacados de Harlem, Bronx y Brooklyn.

Excursión Contrastes de Nueva York

Excursión Contrastes de Nueva York

Consulta la información sobre la excursión Contrastes de Nueva York, y sobre su versión VIP.

Visita guiada por la Alhambra de Granada

Uno de los monumento en el mundo que más interés suscitan para ser visitado, y cuyos limitaciones de acceso diario obligan a planificar la visita con mayor antelación, es la Alhambra de Granada.

La mejor y más recomendable forma de asegurarte tu entrada es apuntarte a la visita guiada por la Alhambra, en la que visitarás los palacio Nazaríes, el palacio de Carlos V, la Alcazaba y el Generalife.

Jardines del Generalife en la Alhambra de Granada

Jardines del Generalife en la Alhambra de Granada

Excursión a Toledo en un día

Una de las visitas imprescindibles desde Madrid es Toledo, la ciudad de las Tres Culturas.

Y para conocerla sin preocuparte de cómo ir y asegurarte la compañía de un guía especializado, te puedes apuntar a esta excursión a Toledo en un día, en la que saldrás a las 9 horas desde Madrid y visitarás sus principales monumentos.

Excursión al desierto de Mezouga en español desde Marrakech

Uno de los atractivos de un viaje a Marrakech, al sur de Marruecos, es la posibilidad de conocer y dormir en el desierto del Sahara.

Jardín Majorelle en Marrakech

Jardín Majorelle en Marrakech

Buena opción es la excursión al desierto de Mezouga en la que en tres días cruzarás valles, verás pueblos fortificados que han sido escenarios de películas, subirás por gargantas, irás por pistas de tierra y subirás dunas a lomos de un camello.

Aquí tienes toda la información sobre la excursión al desierto de Mezouga en tres días, así como la opción de la excursión en cuatro días, ideal para grupos familiares o de amigos.

Excursión a Volendam y Marken en español desde Amsterdam

Un viaje a Amsterdam se debe completar con una excursión para conocer la cara más pintoresca y rural de Holanda.

Para ello te puedes apuntar a una excursión a Volendam, Marken y otros pueblos bonitos donde en una jornada de 8 horas y con un guía en español verás paisajes rurales, casas tradicionales del siglo XV, molinos, los polders y fábricas de zuecos y quesos holandeses.

Gran Cañón del Colorado al oeste de Estados Unidos

Gran Cañón del Colorado al oeste de Estados Unidos

Tour en helicóptero en Gran Cañón del Colorado

Hay pocas actividades tan atractivas a la que te puedes apuntar en distintos destinos del mundo como un tour en helicóptero, y uno de los mejores lugares para disfrutarlo es el Gran Cañón del Colorado, al oeste de Estados Unidos.

Aquí tienes toda la información y puedes reservar con la necesaria antelación tu tour en helicóptero por el South Rim del Gran Cañón.

Excursión a la Gran Muralla China en español desde Pekín

Seguro que en tu viaje de turismo a China cuando visites Pekín tendrás gran interés en conocer la Gran Muralla China.

Gran Muralla China en Badaling

Gran Muralla China en Badaling

Para ello lo más cómodo, sin duda, es que te apuntes a una excursión privada en español a la Gran Muralla China,

De esta forma elegirás la zona a visitar de las diversas secciones de la Gran Muralla, y en una jornada de entre 8 y 10 horas, si optas por ir a Badaling tendrás la posibilidad de visitar también las Tumbas Ming.

Tour en moto de nieve por Rovaniemi en Finlandia

Si eres un apasionado de los destinos invernales, seguro que te planteas hacer un viaje a los países nórdicos en invierno para disfrutar de actividades de nieve.

Moto de nieve en Ruka

Moto de nieve en Ruka en Laponia Finlandia

Rovaniemi, en Finlandia, es uno de los destinos más atractivos, y ahí es imprescindible apuntarse a un tour en moto de nieve en el que durante dos o tres horas, con un guía en español, conducirás estos vehículos por paisajes invernales.

Tour 2 días en español a Templos de Angkor en Camboya

Los Templos de Angkor en Camboya son uno de los destinos más atractivos que puedes agendar en un viaje a Asia.

Por la increíble extensión de este escenario de película, necesitarás dos o tres días para conocerlo, sin duda, acompañado por un guía en español que te descubrirá sus principales rincones.

Aquí puedes reservar el Tour de dos días por los Templos de Angkor con guía en español.

 
Categorías: Viajar por tu cuenta, consejos y recomendaciones | Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *