Navibus 2014 – 2015, ver la iluminación navideña desde el autobús de Navidad

Publicado por Jose Luis Sarralde el día December 5th, 2014
Autobús de Navidad Navibús en Madrid

Autobús de Navidad Navibús en Madrid

Hasta el 6 de enero tienes la posibilidad de ver las Luces de Navidad 2014 en Madrid haciendo un recorrido en autobús panorámico, servicio que ya es un clásico del del programa de actividades de Navidad en la capital.

El Navibus 2014 es un típico autobús turístico de dos pisos que recorre las calles del centro histórico de Madrid y del Barrio de Salamanca para poder disfrutar de esta forma tan peculiar de la iluminación navideña, una actividad muy atractiva para hacer con niños,

Este año el servicio turístico no va a ser realizado por la empresa municipal EMT, sino con Madrid City Tour, que va a utilizar vehículos de 70 plazas dotados con capota en el piso superior.

Horarios autobús Navidad Madrid

En cuanto a los horarios del autobús de Navidad en Madrid, coinciden con los de la iluminación navideña. Así, de domingo a lunes son desde las 18 hasta las 22 horas; de jueves a sábado el horario se amplia hasta las 23 horas.

El domingo 7 de diciembre el horario también es hasta las 23 horas.

Ten en cuenta que este autobús turístico no presta servicio los días 24 y 31 de diciembre, y 5 de enero.

Autobús panorámico Navibus para ver las luces de Navidad en Madrid

Autobús panorámico Navibus para ver las luces de Navidad en Madrid

Eso sí, en determinados días del mes de diciembre el horario solía ser algo más reducido

Con una frecuencia de servicio cada 5 minutos, el Navibús tiene su punto de salida y llegada en la calle Serrano, frente al número 30, en el tramo entre Goya y Jorge Juan, o sea, frente a los Jardines del Descubrimiento de la plaza de Colón.

El tiempo estimado del recorrido es de unos 40 minutos.

El precio del Navibús es de 2 euros para el público en general; 1,50 euros para los senior+65; y gratis para los niños hasta 7 años.

Luces de Navidad 2014 en Gran Vía de Madrid

Luces de Navidad 2014 en Gran Vía de Madrid

El tradicional recorrido del Navibús es el siguiente: desde la citada calle Serrano frente a los Jardines del Descubrimiento, luego sigue por la misma calle Serrano, Puerta de Alcalá, calle Alcalá, plaza Cibeles, Gran Vía, plaza Callao, Jacometrezo, plaza Santo Domingo, calle San Bernardo, para luego regresar por la Gran Vía, calle Alcalá, plaza Cibeles, plaza Independencia (Puerta de Alcalá), calle Velázquez, calle Ortega y Gasset, y finalmente Serrano.

En esta ruta, o en la que finalmente lleve a cabo con el nuevo servicio, se podrá apreciar gran parte de las luces de Navidad en Madrid.

Pin It Follow Me on Pinterest

9 COMENTARIOS ↓

  1. […] buena idea puede ser hacer el recorrido en el Navibús de Madrid, que nos ayudará a ver el alumbrado navideño de otra forma y con una perspectiva diferente, […]

Escribe tu comentario





12 Trackbacks / Pingbacks

    Page optimized by WP Minify WordPress Plugin