Florencia – Horarios y precios de entradas de monumentos, museos y jardines

Publicado por José Luis Sarralde el día July 25th, 2014
Escultura original del David de Miguel Angel en la Galería de la Accademia en Florencia

Escultura original del David de Miguel Angel en la Galería de la Accademia en Florencia

Si está pensando en viajar a Florencia, en la Toscana italiana, ya sabrás que un foco básico de tu viaje va a ser visitar monumentos y museos.

Por tanto, es importante que a la hora de planificar tu estancia en la bella ciudad italiana conozcas con anterioridad los horarios y los días en que monumentos y museos están abiertos al público y, por supuesto, los precios de las entradas.

La Oficina de Turismo de Florencia pone a nuestra disposición varios útiles documentos descargables que nos ayudarán a organizar nuestra visita turística.

Por un lado, tienes los horarios y precios de entradas de los principales monumentos y museos de Florencia y los alrededores.

Fachada Iglesia Santa María Novella en Florencia

Fachada Iglesia Santa María Novella en Florencia

Pero también puedes descargarte documentos con la lista de los lugares que abren los lunes, día generalizado de cierre de monumentos, u otro pdf con los horarios de visita de jardines, parques y villas de Florencia y alrededores.

Además, en la página web de la Oficina de Turismo de Florencia que ofrece esta información puedes hacer una búsqueda online relativa a cualquier monumento o museo,

Si lo prefieres, para descargarte los documentos desde dicha web, en la parte inferior derecha puedes seleccionar qué documento concreto te quieres descargar.

Guía museos de Florencia

Otros documentos que te puedes bajar son un mapa de Florencia o también una guías de museos de Florencia, todo en español.

Cola en la entrada de la Galería de los Uffizi en Florencia

Cola en la entrada de la Galería de los Uffizi en Florencia

En la página de esta guía, los museos y monumentos están agrupados en documentos con distintas temáticas, como el arte, la arqueología, la ciencia y la técnica, edificios, villas y jardines, iglesias y lugares religiosos y, finalmente, historia.

En resumen, una información imprescindible para cuando viajes a Florencia.

Pin It Follow Me on Pinterest

0 COMENTARIOS ↓

  1. [...] esta galería puedes ver imágenes de bellas vistas panorámicas, así como de sus monumentos, como la catedral Duomo y su cúpula, o el Palazzo [...]

  2. [...] trata de uno de los principales monumentos que vas a ver y debes visitar en tu viaje a [...]

Escribe tu comentario





2 Trackbacks / Pingbacks

    Page optimized by WP Minify WordPress Plugin