Nueva York – Subir a la terraza mirador Top of the Rock en el Centro Rockefeller

Written by José Luis Sarralde on January 12th, 2014
Panorámica del Central Park desde el mirador Top of the Rock en el Rockefeller Plaza de Nueva York

Panorámica del Central Park desde el mirador Top of the Rock en el Rockefeller Plaza de Nueva York

Para tener las mejores vistas panorámicas de Nueva York, una opción habitual entre quienes visitamos la ciudad de los rascacielos es subir al Empire State Building. Eso sí, a menos que hayas comprado la no barata opción de la entrada que te permite evitar colas, posiblemente te va a costar entre una o dos horas llegar a lo alto del famoso rascacielos.

Pero existe otra alternativa muchos menos conocida, y quizás menos “glamourosa“, que es subir a la terraza mirador Top of the Rock, que se encuentra en lo alto del también famoso rascacielos  Rockefeller Plaza.

En cualquier caso, subir al Top of the Rock es otra alternativa al Empire State Building, pues se encuentran en lugares diferentes de Manhattan, y te permite ver diferentes perspectivas de Nueva York.

Eso, el Top of the Rock te va a ofrecer las mejores vistas panorámicas del Central Park, las cuales en ningún caso vas a tener desde el Empire State. Y otro elemento diferencial es que desde el rascacielos del Centro Rockefeller tendrás las únicas vistas del propio Empire State.

Vista del Empire State Building desde el mirador Top of the Rock en Nueva York

Vista del Empire State Building desde el mirador Top of the Rock en Nueva York

Para llegar al Top of the Rock has de acceder por la calle 50, entre la Quinta y la Sexta Avenida.

Situado en el piso 70, los horarios del Top of the Rock son desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, si bien la última subida del ascensor es a las 11 de la noche.

El precio las entradas del observatorio Top of the Rock (2014) son 27 dólares para los adultos,  17 dólares para los niños (6 a 12 años) y seniors (+62), 25 dólares.

Se ofrece la interesante opción de por 40 dólares (122dólares para los niños) adquirir una entrada especial que permite subir dos veces, en momentos distintos del día, por ejemplo, por la mañana y al atardecer.

Si haces la compra previa online, puedes indicar la hora estimada en que tienes previsto subir al Top of the Rock en tu visita a Nueva York, y  podrás imprimir las entradas. Y además, también puedes conseguir descuentos en el precio de las subida al Top of the Rock.

Asimismo, ten en cuenta que subir al Top of the Rock es una de las visitas que están incluidas en el pase turístico New York Pass.

Más información del Centro Rockefeller

Pin It Follow Me on Pinterest

Escribe tu comentario





Easy AdSense by Unreal

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin