Nueva York – Tarjeta descuento New York Pass para visitar más de 80 atracciones

Written by José Luis Sarralde on October 1st, 2014
Autobús turístico en Nueva York

Autobús turístico en Nueva York

A la hora de planificar tu visita turística a Nueva York, debes considerar la posibilidad de adquirir el New York Pass.

Se trata de uno de los pases turísticos con descuentos que se ofrecen para visitar las distintas atracciones de la ciudad, el cual tiene unas características diferentes a la de la otra tarjeta turística de Nueva York, la City Pass.

Si en tu viaje turístico a Estados Unidos vas a tener una estancia de varios días en Nueva York, y sobre todo si es la primera vez que visitas la ciudad, es muy posible que adquirir el New York Pass te valdrá la pena.

A continuación te resumo las principales ventajas que tienes si optas por la compra del New York Pass:

Ventajas New York Pass

1.- Acceso libre a más de 80 atracciones de Nueva York: Estatua de la Libertad e Isla de Ellis, subir al Empire State Building, Museo de Arte Moderno MOMA, Museo de Historia NaturalMuseo Guggenheim, tour por el Estudio de la NBC, tour  por el Madison Square Garden, el Museo Metropolitan, subir al Top of the Rock del rascacielos Rockefeller, un crucero por el rio en Circle Line, son algunas de las atracciones turísticas que incorpora el New York Pass.

Quinta Avenida de Nueva York

Quinta Avenida de Nueva York

Puedes ver la lista completa de atracciones incluidas en el New York Pass.

2.- En muchas de las atracciones, tendrás acceso preferente para evitar colas.

3.- También hay ventajas adicionales en ofertas para la compra de entradas de teatro, audio tours o compras en grandes almacenes.

4.- Una guía en español con más de 200 páginas, con una mapa,  la información de cómo llegar a las atracciones incluidas en el pase, sus  horarios de apertura, así como un listado de tiendas y restaurantes que ofrecen ventajas a los poseedores del mismo.

5.- Y si circunstancias especiales te impiden utilizar el pase según tenías previsto, el New York Pass incorpora un seguro para la devolución del importe del pase.

Terraza mirador Top of the Rock en Nueva York

Terraza mirador Top of the Rock en Nueva York

Precios New York Pass

Los precios 2014 del pase turístico New York Pass son los siguientes:

  • Pase de 1 día: adultos, 85 dólares; niños de 2 a 12 años, 60 dólares.
  • Pase de 2 días: adultos, 130 dólares; niños de 2 a 12 años, 110 dólares.
  • Pase de 3 días: adultos, 150 dólares; niños de 2 a 12 años, 111 dólares, tras aplicar la oferta descuento.
  • Pase de 5 días: adultos, 180 dólares; niños de 2 a 12 años, 135 dólares, también tras el descuento.

Ten en cuenta que haciendo con anticipación la compra online de la New York Pass, suele haber interesantes ofertas que te permite ahorrar en el precio, frente a la compra en taquilla. Luego la tarjeta lo puedes recoger en Nueva York o recibirla en tu domicilio.

Además, dispones de hasta un año para activar la tarjeta, así como el abono de los autobuses turísticos.

Para calcular la posible conveniencia de comprar el New York Pass, lo aconsejable es que, una vez hayas programado el número de días de tu estancia y cuáles son las visitas turísticas que quieres hacer, consultes su disponibilidad en la lista de atracciones incluidas en el New York Pass.

En cada una de ellas tienes información sobre su precio normal en taquilla. Suma las cantidades y contrasta si es preferible comprar alguno de los pases.

Vista desde la Isla de la Estatua de la Libertad en Nueva York

Vista desde la Isla de la Estatua de la Libertad en Nueva York

En el caso de que consideres que vale la pena adquirir esta tarjeta descuento, si haces con antelación la compra online del New York Pass, te puedes beneficiar de un descuento adicional.

Asimismo si quieres hacer una visita panorámica de la ciudad de Nueva York, en autobús de dos pisos (City Tour), puedes hacer una compra conjunta del pase turístico y el billete del autobús turístico City Tour, con un atractivo ahorro en el precio frente a la compra separada.

De esta forma, el pase conjunto para dos días, autobús turístico y New York Pass, a un adulto te cuesta 159 dólares (2014). Esto incluye los tours por Harlem, Brooklyn, el Downtown y un tour nocturno.

En la web oficial del New York Pass tienes la información detallada del pase conjunto New York Pass+autobús panorámico .

Comprar el New York Pass

Suscríbete a Guías Viajar a Estados Unidos

Si te suscribes a Guias Viajar a Estados Unidos, recibirás en tu email cada uno de los nuevos temas que vayan publicando en el futuro.

Sólo tienes que incluir tu dirección de email en el formulario adjunto y recibirás de inmediato un mail de verificación que te permitirá activar la suscripción.

Recibe VIAJAR a ESTADOS UNIDOS por email

Pin It Follow Me on Pinterest

7 COMENTARIOS ↓

  1. Maite Rehbein says:

    Me interesa el pase conjunto NewYork pass + autobus panoramico de 2 ó 3 dias. Mi duda es: debo comenzar a utilizar ambos al mismo tiempo(mismos dias) o los 2dias usar el autobus y otros 2 dias usar el NYpass? Por ejemplo martes y miercoles uno; viernes y sabado el otro.
    Porfavor necesito adquirirlo hoy,ya que parto en 2 dias .Respondanme a la brevedad mi duda que de esto depende mi decision. Saluda Atte. Maite R

  2. sarri says:

    Maite, he consultado con la oficina gestora del pase y me dicen lo siguiente:

    “Thank you for your interest in the New York Pass. The hop on hop off is activated as soon as you get your tickets. If you redeem your voucher the day before, your bus tickets will be activated while your New York Pass will not”

    O sea, el billete del bus se activa al comprarlo mientras que el New York Pass va independiente.

    De hecho, en la misma web del New York Pass, al informar cuándo se activa, indican lo siguiente: “The smart card records when and where you first use your New York Pass, as well as how long the pass will remain valid.”

    O sea, quela “tarjeta inteligente” se activa cuando se utiliza por primera vez en un museo o monumento.

    Espero te haya aclarado la duda.

  3. Juan Carlos Garcia says:

    Tengo intención de adquirir un NYpass de 7 dias.Yo viajo dentro de 1 mes, para pasar alli las navidades. El problema es que no se si arriesgarme a pagar con tarjeta, aunque parece ser que con el codigo que te dan, es posible recogerla en el mismo corazòn de Manhattan,una vez ya estes alli.
    ¿Alguien a probado ya este sistema de recogida y sabe si es seguro?

  4. una cuenta pendiente que tengo,conocer esa magnifica ciudad

  5. helio says:

    Compre el pase conjunto NewYork pass + autobus panoramico de 2 días. Mi duda al igual que te lo habían planteado pero allá por el año 2009 y no se si seguirá igual es si debo comenzar a utilizar ambos al mismo tiempo(mismos dias) o podría se 2 dias para usar el autobus y otros 2 dias usar el NYpass? Por ejemplo miercoles y jueves uno; domingo y lunes el otro. Favor de responderme al correo dipaesprensa@gmail.com
    Saludos. Helio.

  6. […] de la tarjeta New York Pass, que te da acceso hasta 70 atracciones, tienes la opción de comprar la tarjeta descuento City […]

  7. El problema es que no se si arriesgarme a pagar con tarjeta, aunque parece ser que con el codigo que te dan, es posible recogerla en el mismo corazòn de Manhattan,una vez ya estes alli.

  8. Robin says:

    New York city looks a great view. just awesome.

Escribe tu comentario





2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Consejos para tener en cuenta sobre Nueva York
  2. Nueva York City Pass, tarjeta descuentos | VIAJAR a ESTADOS UNIDOS

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin