Santa Barbara – Excursiones con agencia para degustaciones de vinos en Valle Santa Ynez – Viajar a Estados Unidos

Santa Barbara – Excursiones con agencia para degustaciones de vinos en Valle Santa Ynez

Escrito por José Luis Sarralde el 19 de marzo, 2010
Degustaciones de vino en bodegas del Valle Santa Ynez de California
Degustaciones de vino en bodegas del Valle Santa Ynez de California

En tu viaje por California, en la costa oeste de Estados Unidos, si te planteas visitar alguna de las famosas bodegas del Valle Santa Ynez para hacer una degustación de vino, quizas en vez de hacer esta visita por tu cuenta, prefieras hacer visita guiada organizada por una agencia de turismo.

Efectivamente, tienes esa posibilidad, pues desde Santa Barbara se organizan excursiones que te permiten visitar algunas bodegas del prestigioso vino californiano de Valle Santa Ynez.

En Santa Barbara hay diversas agencias que ofrecen estas excursiones. En concreto, y a modo de ejemplo, la agencia Sustainible Vine plantea una excursión que está muy bien valorada entre quienes han realizado.

Estas visitas guiadas se organizan con un mínimo de cuatro participantes, con un máximo de nueve personas. Parten desde Santa Barbara a las 10 de la mañana, con regreso sobre las 16,45 horas, y el precio es de 125 dólares por persona (94 euros).

En la excursión se visitan tres de las más prestigiosas bodegas de Valle Santa Ynez, entre las que se encuentran Alma Rosa, Ampelos, Beckmen, Cimerone, Coquelicot, Demetria, Stolpman, Sunstone y Presidio. No sólo se hacen degustaciones de vino, sino que se aprende el proceso de elaboración del vino de California, y en concreto el vino orgánico realizado con uvas orgánicas.

Booking.com

Escribe tu comentario