Los Angeles – Vista del famoso cartel de Hollywood – Viajar a Estados Unidos

Los Angeles – Vista del famoso cartel de Hollywood

Escrito por José Luis Sarralde el 15 de enero, 2009
Cartel de Hollywood en Los Angeles, California - Estados Unidos
Cartel de Hollywood en Los Angeles, California - Estados Unidos

Valoración: *** Muy Recomendable

Cuando llegamos a Hollywood, lo primero que todos los visitantes queremos ver es el famoso cartel con la palabra “Hollywood” sobre la montaña, por lo que debemos buscar un mirador. Instalado en 1923 como parte de una campaña publicitaria, en el Parque Griffith, cada letra mayúscula de  “Hollywood” mide 14 metros de altura y con los años se ha convertido en el icono clave de Hollywood.

Aprovechando nuestra visita al Paseo de la Fama en Hollywood Boulevard, también podemos verlo desde un mirador. Lo aconsejable es dirigirnos al gran centro comercial situado junto al Teatro Kodak, y en su patio central, subir a la pasarela del piso superior, que se convierte en un concurrido mirador desde donde los visitantes podemos ver el famoso cartel de Hollywood. Eso sí, a una distancia muy lejana, por lo que si queremos verlo más de cerca, deberemos dirigirnos a algún otro lugar donde tener una mejor de la montaña Lee, donde está situado el cartel.

Cartel de Hollywood en Los Angeles, California
Cartel de Hollywood en Los Angeles, California
Centro comercial de Hollywood Blvd, Los Angeles, California
Centro comercial de Hollywood Blvd, Los Angeles, California
Servicios Utiles para tu viaje
Alquiler de coche para tu viaje
OTROS TEMAS  Descubre qué ver en tu visita del Gran Cañón del Colorado en Arizona
Booking.com

2 COMENTARIOS ↓

  1. soy chilena de 18 anos y me gustaria ser extra me gusta mucho lo que logran aser cuando llege lo primero que vicite fue holliwood creo que es algo incomparable lo que se llogra admirar y imaginarte un millon de cosas de las cuales jamas pense ver y me sorprendio mucho

Escribe tu comentario