Los Angeles – Las mejores vistas panorámicas desde el Observatorio Griffith – Viajar a Estados Unidos

Los Angeles – Las mejores vistas panorámicas desde el Observatorio Griffith

Escrito por José Luis Sarralde el 9 de Enero, 2014
Panorámica de Los Angeles desde el Parque Griffith
Panorámica de Los Angeles desde el Parque Griffith

¿Sabes donde puedes ver las mejores vistas panorámicas de Los Angeles, cuando visites la ciudad en tu viaje por la costa oeste de Estados Unidos?

Para tener unas espléndidas vistas panorámicas de Los Angeles, del barrio de Hollywood, con el fondo del Océano Pacífico, sin duda lo mejor es subir al mirador del Observatorio Griffith.

Situado en la zona sur de la colina que hay junto al distrito de Hollywood, la misma donde está situado el famoso cartel de Hollywood, este observatorio astronómico es una lugar de cita para turistas.

El Observatorio Griffith se encuentra en lo alto del parque Griffith, y el edificio lo puedes divisar desde Hollywood Boulevard cuando quieras ver el cartel de Hollywood. Precisamente, mirando hacia el cartel es la mejor forma que tienes de orientarte para luego llegar al edificio del observatorio.

Un buen camino sería dirigirte hacia el norte por Vermont Avenue, desde donde llegas a la entrada del citado parque Griffith. Luego ya solo deberás subir por la serpenteante carretera que termina en el Observatorio Griffith.

Ahí tienes un aparcamiento para dejar el coche y luego poder asomarte al mirador. Sin duda, lo que más te llamará la atención serán los rascacielos del centro Downtown de Los Angeles. Pero si te fijas, también podrás reconocer la zona de Hollywood y, al fondo, el Pacífico.

Y, asímismo, si te apetece, también puedes visitar el Observatorio Griffith, edificio cuya entrada es gratuita.

En suma, una de las visitas imprescindibles en Los Angeles.

Más información del Observatorio Griffith

Booking.com

1 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario





1 Trackbacks / Pingbacks

  1. Los Angeles - Consejos para la visita turística | VIAJAR a ESTADOS UNIDOS