El Rincón de Sele, blog de los viajes por el mundo de un viajero independiente

Escrito por José Luis Sarralde el 16 de octubre, 2009
Blog personal de viajes "El Rincón de Sele"
Blog personal de viajes "El Rincón de Sele"

José Miguel Redondo, un madrileño de 29 años que ya ha visitado 56 países de todo el mundo, comparte su gran afición como viajero independiente con la de relatar en su blog personal El Rincón de Sele todas sus experiencias, resultado de los numerosos viajes y escapadas que tiene la oportunidad de hacer cada año.

En este muy interesante y completo blog personal, vamos a encontrar los relatos de viajes a gran cantidad de destinos, desde los más variados países y ciudades de Europa, hasta viajes a lugares muchos más lejanos, como la costa oeste de Estados Unidos, la India, Japón, Corea, el Transiberiano, o su último aventura (por ahora…) al sur de Africa en un 4×4.

Algunos de los viajes que podemos leer en El Rincón de Sele, José Miguel los ha llevado a cabo en solitario, siempre organizándolos por su cuenta.

En su blog en formato de diario de viaje, encontraremos un muy detallado relato de cada uno de ellos, acompañados de numerosos datos prácticos y de numerosas y buenas fotografías. En resumen, un blog muy recomendable para leer, y donde es difícil que no encontremos sus experiencias en un país que estemos interesados en visitar.

Debemos estar muy atentos a sus próximos viajes, el más inmediato, un fin de semana en Roma (noviembre 200).

A destacar en el blog de viajes El Rincón de Sele

  • Experiencias de viajes de un gran número de países, desde Europa, hasta los destinos más lejanos.
  • Exhaustivo relato de cada viaje, con muchos datos prácticos y muchas fotos.
  • Lo peor del blog, la envidia que nos produce a todos los que no tenemos la oportundidad de hacer tantos viajes al año.

6 COMENTARIOS ↓

  1. Muchísimas gracias por dedicarle un post al Rincón de Sele. Me alegro que pienses eso de la página y lo expreses en tu blog.

    Un placer formar parte al menos un pedacito de Guias-viajar.com.

    Un saludo,

    Sele

Escribe tu comentario





buzzoole code