José Miguel Redondo, un madrileño que ya ha visitado más de medio mundo, comparte su gran afición como viajero independiente en su blog de viajes El Rincón de Sele.
Con un estilo muy personal inspirado en las grandes obras literarias de viajes, nos cuenta todas sus experiencias, resultado de los numerosos viajes y escapadas que ya como profesional tiene la oportunidad de hacer cada año.
En este muy interesante y completo blog personal, vamos a encontrar los relatos de viajes a destinos del mundo.
Desde los más variados países y ciudades de Europa, hasta viajes a lugares muchos más lejanos, como la costa oeste de Estados Unidos, la India, Japón, Corea, el Transiberiano o Nepal.
Algunos de los viajes que podemos leer en El Rincón de Sele, José Miguel los ha llevado a cabo en solitario, siempre organizándolos por su cuenta.
Y en los últimos tiempos, está desarrollando una complementaria labor profesional como guía de viajes de autor a los destinos más aventureros y peculiares que te puedas imaginar.
En su blog en formato de diario de viaje, encontraremos un muy detallado relato de cada uno de ellos, acompañados de numerosos datos prácticos y de numerosas y buenas fotografías.
Los grandes lugares de naturaleza, los países más exóticos y donde puedes ver a la fauna en libertad, tienen un gran protagonismo en el blog de nuestro muy buen amigo Sele.
En resumen, un blog muy recomendable para leer, y donde es difícil que no encontremos sus experiencias en un país que estemos interesados en visitar.
Debemos estar muy atentos a sus próximos viajes de autor, siempre a destinos muy espectaculares.
A destacar en el blog de viajes El Rincón de Sele
- Experiencias de viajes de un gran número de países, desde Europa, hasta los destinos más lejanos.
- Exhaustivo relato de cada viaje, con muchos datos prácticos y muchas fotos.
- Lo peor del blog, la envidia que nos produce a todos los que no tenemos la oportunidad de viajar a países tan espectaculares.
Che, Sele, vos sos macanudo.
Venite a Argentina, viste, que noté que no estuviste aun. Venite, haceme caso, y lo pasarás muy lindo.