Durante tu viaje a Praga, en la República Checa, cuando visites el Barrio Judío Josefov y llegues ante la Sinagoga Española, te sorprenderá ver una escultura de diseño moderno y muy curioso.
Se trata de la estatua Memorial a Franz Kafka, el prestigioso escritor checo, que ha sido realizada por el escultor también checho, Jaroslav Rona.
Esta obra escultórica en bronce, de 3,75 metros de altura y 800 kilos de peso, fué terminada por Jaroslav Rona en diciembre de 2003, tras haber sido el ganador de un concurso entre los más prestigiosos artistas checos para realizar este memorial a Kafka.
La estatua está situada en un lugar donde residió Franz Kafka, pero también muy emblemático de la ciudad de Praga, en el límite entre los distritos del Barrio Judío Josefov y la Ciudad Vieja Stare Mesto, punto en el que convergen tres religiones, la judía, la católica y la protestante.
Reserva tu hotel, descuento 15%, cancelación gratis
De cara a tu viaje, reserva ya tu hotel en booking.com con descuentos desde el 15% en reservas hasta enero 2021, y posible cancelación gratis.
Aquí puedes reservar tu hotel.
Deja una respuesta