Recorrido y espectáculos de la Cabalgata de los Reyes Magos 2015 en Madrid

Escrito por Jose Luis Sarralde el 2 de January, 2015
Cabalgata de Reyes Magos en Madrid
Cabalgata de Reyes Magos en Madrid

Las fiestas de Navidad no concluyen en Madrid hasta la celebración de la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, antesala del día de Reyes.

La Cabalgata de Reyes es, sin duda, la más importante cita para vivir la Navidad en Madrid con niños.

Si vas a estar en Madrid y tienes intención de llevar a tus hijos a la Cabalgata de Reyes 2015, te diré que ésta se inicia a las 18,30 horas de la tarde del sábado 5 de enero, y tiene el mismo recorrido de los últimos años, tras el traslado de su final a la nueva sede del Ayuntamiento de Madrid, el Palacio de Cibeles.

Recorrido Cabalgata Reyes Madrid

Así, el recorrido de la Cabalgata 2015 de Madrid parte de la plaza de San Juan de la Cruz, junto a los Nuevos Ministerios, para luego ir por el paseo de la Castellana, pasando por la plaza del Doctor Marañón, la Glorieta de Emilio Castelar y llegar a la plaza de Colón, para finalmente llegar por el paseo de Recoletos hasta la plaza de Cibeles.

Cabalgata de Reyes Magos en Madrid
Cabalgata de Reyes Magos en Madrid

La tradicional cabalgata este año está dedicada a la Música como “arte imprescindible en la vida de los madrileños”. Con este motivo, las carrozas del desfile tendrán como protagonistas a notas musicales, músicos geniales o títulos musicales famosos.

Mientras llega la caravana, en la plaza de Cibeles tendrán lugar actuaciones de la Orquesta de Instrumentos reciclados de Cateura, el Joven Coro de la Fundación Príncipe de Asturias y el grupo Gospel Living Water.

La Cabalgata finaliza con el Mensaje de los Reyes Magos, que se llevará a cabo sobre las 20,45 horas en el escenario de la plaza de Cibeles, para terminar con el espectáculo de fuegos artificiales sobre el Palacio de Cibeles.

Aparte, aquí puedes consultar los horarios y recorridos de las Cabalgatas de Reyes en los distritos de Madrid, en concreto, en Chamartín, Latina, Puente de Vallecas, Moratalaz, Villa de Vallecas, San Blas-Canillejas, Fuencarral-El Pardo, Barajas y Vicálvaro.

0 COMENTARIOS ↓

    Escribe tu comentario





    4 Trackbacks / Pingbacks

    1. Programa actividades en Navidad 2011 - 2012 | VIAJAR a MADRID
    2. Navidad en Madrid con niños 2011 | VIAJAR a MADRID
    3. Programa Navidad 2013 en pueblos | VIAJAR a MADRID
    4. The Neverending Spanish Christmas aka Getting my Mooch on | Escrito por Coquito

    Page optimized by WP Minify WordPress Plugin