Mejores fotos Costa Estoril en Portugal

Publicado por el día 25 junio 2015

Lisboa tiene enormes atractivos para tu visita, pero un turístico a la capital lusa está incompleto si no incorporas un recorrido por sus alrededores, región conocida como Costa Estoril.

Efectivamente, muy cerca de Lisboa encuentras una gran variedad de atractivos, como pueblos costeros que mantienen el señorío de otras épocas, como Cascais o Estoril. O que presentan una bella estampa, como Azenhas de Mar.

A la hora de planificar tu viaje, te aconsejamos que lleves un seguro de viajes adecuado que te pueda evitar complicaciones en caso de una incidencia, y reserves con antelación el alojamiento según tus preferencias, así como el coche de alquiler y también las excursiones y actividades que te van apetecer hacer

Pero también paisajes de costa, como el Cabo de Roca, el punto geográfico más al oeste de Europa, o la Boca del Infierno. O playas en las que la naturaleza muestra su expresión más salvaje, como la Guincho o la de Adraga.

Y, sobre todo, los muy frondosos paisajes de montaña de la Sierra de Sintra, con monumentos y jardines entre los que destaca el Palacio da Pena, con su imponente emplazamiento y sus excelentes vistas panorámicas de Costa Estoril y la propia ciudad de Lisboa.

Fotos de Costa Estoril

Como aperitivo para tu posible viaje a conocer esta muy atractiva y recomendable zona de Portugal, a continuación tienes una galería con las mejores fotos de Costa Estoril, en los alrededores de Lisboa.

   

También te puede interesar:

Categorías: Portugal |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *