Valoración: *** Muy Recomendable
La torre del Campanile es uno de los iconos de la bellísima Plaza de San Marcos de Venecia. Pero no sólo es su preeminente emplazamiento, frente a la Basílica bizantina de San Marcos, lo que confiere a esta torre su importancia, sino también la posibilidad que nos ofrece de poder subir a lo alto de la misma.
Subir a la torre del Campanile de la Plaza de San Marcos es totalmente recomendable para tu viaje a Venecia, pues desde la misma podrás tener las mejores vistas panorámicas de la ciudad de los canales y de toda la laguna. De hecho, lo ideal es que la torre del Campanile sea una de tus primeras visitas en Venecia, pues te permitirá tener una perspectiva general de la ciudad que te será muy útil para tu estancia en la misma.
En el blog GUIAS VIAJAR a ITALIA encuentras toda la información sobre la torre del Campanile de la Plaza de San Marcos, de cómo subir a lo alto de la misma, y, asímismo, fotos de las vistas panorámicas de Venecia que podrás ver desde el mirador de la torre, así como un vídeo con imágenes de la visita.
Deja una respuesta