Galerías de Fotos y los mejores consejos para tu visita del Coliseo en Roma

Publicado por el día 18 noviembre 2010
Coliseo, gran anfiteatro de Roma en Italia

Coliseo, gran anfiteatro de Roma en Italia

Posiblemente no sepas que el Coliseo de Roma es el monumento más visitado en Italia. En un viaje turístico a Roma, el Coliseo es una visita obligada, además de ser el mejor exponente de la grandiosidad del Imperio Romano.

A la hora de planificar tu visita del Coliseo en Roma, te conviene tener previamente toda la información útil para poder disfrutar de la visita, pues otra de las características de este monumento son las miles de de personas que lo visitan cada día.

En GUIAS VIAJAR A ITALIA encuentras los mejores consejos para tu visita del Coliseo en Roma. Para empezar, tienes una galería de fotos del Coliseo, así como fotos de las vistas panorámicas del Foro Romano que tienes desde el Coliseo.

Además de los horarios y precios de las entradas del Coliseo, tienes consejos para evitar colas en tu visita, y una de las formas es hacer la compra anticipada online de las entradas.

Asímismo, tienes la posibilidad de apuntarte a visitas guiadas del Coliseo de Roma, y también tienes toda la información sobre los  horarios y precios de las nuevas visitas guiadas de los subterráneos del Coliseo.

Categorías: Italia, Roma y sus alrededores | Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta a “Galerías de Fotos y los mejores consejos para tu visita del Coliseo en Roma”

  1. José De Ambrosio dice:

    Hola. Somos un matrimonio que pensamos estar en Roma los últimos días de septiembre. Queremos saber si la visita guiada al Coliseo (sin el Foro) sigue vigente con los mismos horarios y precios. Y en ese caso en qué lugar los podemos encontrar al llegar. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *