4 Galerías de Fotos del Palazzo Vecchio en la Plaza de la Signoria de Florencia

Publicado por el día 30 noviembre 2010
CompárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
Palazzo Vecchio, sede del histórico ayuntamiento de Florencia

Palazzo Vecchio, sede del histórico ayuntamiento de Florencia

Una de las visitas más recomendables en tu viaje turístico a Florencia es, sin duda, el Palazzo Vecchio, el imponente edificio de la sede de gobierno de la capital de la Toscana desde la Edad Media.

El Palazzo Vecchio de Florencia lo encuentras en la céntrica Plaza de la Signoria, y cuando estés ante él, sobre todo quedarás impresionado por su alta torre central.

Como adelanto de tu viaje a Florencia, en GUIAS VIAJAR  a ITALIA puede ver cuatro galerías de fotos que te permiten una primera aproximación a tu visita del Palazzo Vecchio.

Así, inicialmente puedes ver fotos exteriores de la fachada del Palazzo Vecchio, así como del Patio de Vasari, la puerta de entrada a este palacio.

Asímismo, tienes fotos del Salón del Cinquecento, el de mayores dimensiones del Palazzo Vecchio, y lugar de reuniones del Gran Consejo de la ciudad de Florencia.

También tienes una galería de fotos de la  decoración de los salones de este edificio histórico, y de los más destacados rincones, entre los que destacan la espectacular Escalera de Vasari y las salas de la Audiencia y de los Lirios.

Finalmente, la colección de imágenes se completa con las fotos de las vistas panorámicas de Florencia desde la terraza conocida como Galería de la Ronda de Guardia, en lo alto del edificio del Palazzo Vecchio.

CompárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
Categorías: Florencia y Toscana, Italia | Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *