Elipse, experiencias de un viaje a Italia en un site muy personal

Publicado por el día 22 septiembre 2009
Web personal Elipse con el diario de un viaje a Italia

Web personal Elipse con el diario de un viaje a Italia

No se trata de un blog personal de viajes al uso, sino de un site muy original, en el que sus autores, Doorkeeper y Shadow, nos presentan una gran variedad de contenidos, desde temas de música celta, hasta temas de esoterismo y de mitos y leyendas.

Pero en Elipse, que es como se denomina este site, también hay un hueco para los viajes. En concreto, mi propósito al recomendar la lectura de este site, es destacar el excelente relato del viaje a Italia, organizado por su cuenta, en el que Doorkeeper y Shadow nos detallan sus experiencias.

Este viaje lo realizaron a principios del 2009, y durante 16 días visitaron diversas ciudades, como Venecia, Padua, Verona, Florencia, Bolonia, Siena, Roma, Nápoles y Pompeya, si bien por ahora en el site sólo recogen las visitas de los primeros nueve días.

El relato está escrito en forma de diario de viaje, contándonos sus experiencias del día a día, con todo tipo de información útil suplementaria, e ilustrado con buenas fotos.En suma, un relato muy útil para quienes tengáis pensado realizar un viaje por Italia.

A destacar en Elipse

  • Relato del viaje a Italia con muchas experiencias y buenas fotos
  • Además, interesantes contenidos de temas muy originales
  • Sólo echamos en falta el relato de la segunda parte del viaje; esperemos que se animen pronto a completarlo.
Categorías: Italia | Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *