Heidelberg – Vistas panorámicas desde los jardines del castillo

Publicado por el día 24 marzo 2015
CompárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
Vistas panorámicas de Heidelberg desde el castillo

Vistas panorámicas de Heidelberg desde el castillo

Una de las visitas imprescindibles que debes hacer en tu viaje a la bella ciudad de Heidelberg, en Alemania, es subir al castillo.

Si bien el Castillo de Heidelberg, monumento que se remonta al siglo XIV, aún es un exponente de la pujanza que tuvo la época del Palatinado, se encuentra en mayor parte en ruinas.

Pero subir a visitarlo tiene el valor añadido de que vas a poder disfrutar de una esplendidas vistas panorámicas de esta ciudad que mantiene su larga e histórica tradición universitaria.

Vistas panorámicas de la iglesia del Espíritu Santo de Heidelberg desde el castillo

Vistas panorámicas de la iglesia del Espíritu Santo de Heidelberg desde el castillo

Las mejores vistas panorámicas las tienes desde los jardines del castillo, los cuales en forma de terraza propician un largo mirador desde el que puedes ver un panorama en el que se integran la silueta del citado castillo con la ciudad de Heidelberg al fondo.

Te va a ser muy fácil reconocer los más importantes monumentos de Heidelberg, como el Puente Carlos Teodoro o las iglesias del Espíritu Santo y los Jesuitas.

Fotos Heidelberg

Como anticipo a tu visita, aquí tienes una galería de fotos de las vistas panorámicas de Heidelberg desde los jardines del castillo.

CompárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
Categorías: Alemania | Etiquetas: , , , , , , ,

3 respuestas a “Heidelberg – Vistas panorámicas desde los jardines del castillo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las visitas imprescindibles que debes hacer en tu viaje a la bella ciudad de Heidelberg, en Alemania, es subir al castillo. Si bien el Castillo de Heidelberg, monumento que se remonta al siglo XIV, aún es un exponente …..

  2. […] sí, también he te comentarte que también tienes unas muy buenas vistas panorámica desde el Castillo de Heidelberg, si bien, lógicamente, sin incluir a dicho […]

  3. El verano pasado estuve visitando a unos familiares por el lugar, y es una preciosidad. Alemania esconde cosas muy bonitas como la Baden Baden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *