Cómo visitar las Mágicas Navidades 2021 de Torrejón de Ardoz

Publicado por el día 23 noviembre 2021
Mágicas Navidades en Torrejón de Ardoz en Madrid

Mágicas Navidades en Torrejón de Ardoz en Madrid

En la época navideña hay ciudades y pueblos que hacen un esfuerzo especial por engalanar sus plazas y calles con una gran iluminación y por ofrecer un amplio programa de actividades de culturales y de ocio, en gran medida enfocadas al público familiar.

En el caso de la Comunidad de Madrid, Torrejón de Ardoz es un buen exponente de ellos, pues en los últimos años en Navidad esta localidad cercana a Madrid se transforma para convertirse en la ciudad de la ilusión y los sueños.

Hasta el punto que las fiestas en Torrejón de Ardoz están declaradas de interés turístico y se considera la primera Capital Europea de la Navidad.

La magia que se vive en esta época del año inunda sus calles y se presentan como el Parque de la Navidad de España.

Tras la suspensión del pasado año debido a la pandemia del Covid19, este año 2021 vuelven a Torrejón de Ardoz las Mágicas Navidades.

En un espacio cerrado y con limitación de aforo por las restricciones sanitarias que aún se mantienen, podrás disfrutar de diversas actividades lúdicas, enfocadas para el público familiar.

A ello hay que sumar el espectáculo de luz y sonido que tiene lugar en la Puerta Mágica, una de las actividades que mayor éxito tiene entre los visitantes, y de la que puedes ver un resumen en el vídeo adjunto.

Cómo son las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

En tu visita del recinto de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz durante estas fiestas, pasearás por la citada Puerta Mágica, por la muestra de las  de Meninas de Adviento, los espectaculares Animales del Arca, con una exposición de figuras ornamentales de gran tamaño que están iluminadas..

Mágicas Navidades en Torrejón de Ardoz en Madrid

Mágicas Navidades en Torrejón de Ardoz en Madrid

También destacan atracciones como la Noria y el Volador navideños más altos del centro de España, así como la Navidad Aventura, espacio donde tanto niños como familias pueden ver como la diversión se transforma en una aventura navideña.

Por su parte, el Árbol de la Luz es un precioso paseo en el que te verás rodeado de miles de luces.

Y por supuesto, en esta edición no pueden faltar los Guachis, los entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades.

Dónde está el Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

Este Parque de Navidad está muy bien comunicado ya que en un año normal se sitúa en el mismo centro de Torrejón de Ardoz, muy cerca de la Estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz, así como del Intercambiador de Autobuses.

Además dispones de un amplio aparcamiento, por lo que es una clara invitación para una escapada en familia desde Madrid para disfrutar de la Navidad en Torrejón de Ardoz.

Mágicas Navidades en Torrejón de Ardoz en Madrid

Mágicas Navidades en Torrejón de Ardoz en Madrid

Fechas y horarios Mágicas Navidades 2021 en Torrejón de Ardoz

Las fechas de este año son del 19 de noviembre al 7 de enero, y de cara a tu visita, aquí puedes consultar los horarios de las Mágicas Navidades 2021 de Torrejón de Ardoz, los cuales varían según el día de la semana.

Como novedad, este año se ha de pagar una entrada con precios simbólicos de 1 o 2 euros según el día (salvo en el puente de la Constitución, con precios especiales), la cual has de comprar con antelación a tu visita, salvo los residentes en Torrejón de Ardoz, que pueden retirar una invitación gratis.

Aquí el programa completo de las Mágicas Navidades 2021 que se celebran en Torrejón de Ardoz.

Finalmente, aquí tienes el plano con todas las actividades el Recinto Ferial.

Plano Mágicas Navidades 2021 en Torrejón de Ardoz

Plano Mágicas Navidades 2021 en Torrejón de Ardoz

 

También te puede interesar

Categorías: En los alrededores de Madrid | Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.