Pasaporte «Ciudades Legado» para visitar El Escorial, Aranjuez y Alcalá de Henares

Publicado por el día 10 julio 2013
Patio de Santo Tomás de Villanueva en la Universidad Cisneriana de Alcalá de Henares

Patio de Santo Tomás de Villanueva en la Universidad Cisneriana de Alcalá de Henares

A la hora de plantearte posibles excursiones desde Madrid para hacer visitas turísticas en cerca de la capital, además de Toledo, seguro que  también tienes la intención de visitar el Monasterio del Escorial, y también las opciones de ir a Aranjuez o Alcalá de Henares.

Ahora se te facilita la posibilidad de visitar estos tres últimos enclaves históricos de los alrededores de Madrid gracias al pasaporte Ciudades Legado, una promoción de la Comunidad de Madrid que une a estos tres lugares considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Con este nuevo programa de promoción turística puedes disfrutar de descuentos y promociones en museos, alojamientos, transportes y comercios.

El pasaporte Ciudades Legado lo puedes conseguir en las oficinas de Turismo de Madrid y los deberás sellar en las oficinas de Turismo de los tres enclaves a visitar, o sea, San Lorenzo de El Escorial, Aranjuez y Alcalá de Henares.

Además de los descuentos que se te ofrecen como poseedor del pasaporte, una vez has visitado los tres lugares, y los tienes sellado, puedes solicitar gratuitamente la colección de las Rutas de turismo cultural de la Comunidad de Madrid.

Para ello, deberás enviar el pasaporte sellado por correo postal, antes del 31 de diciembre de 2013, a la Dirección General de Turismo de Madrid, Gran Vía, 43 – 10ª planta, Madrid 28013.

Como anticipo a tu visita, aquí tienes el pdf del pasaporte «Ciudades Legado» de Madrid, donde puedes consultar toda la información y descuentos.

Categorías: Alcalá de Henares, Aranjuez, El Escorial, En los alrededores de Madrid | Etiquetas: , ,

Una respuesta a “Pasaporte «Ciudades Legado» para visitar El Escorial, Aranjuez y Alcalá de Henares”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A la hora de plantearte posibles excursiones desde Madrid para hacer visitas turísticas en cerca de la capital, además de Toledo, seguro que  también tienes la intención de visitar el Monasterio del Escorial, y también las op…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *